TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Diganme que este bajon es solo toma de ganancias.... 

-
[quote="rickymansella"][quote="el tata"]2,53 ahora es soporte
veremos
saludos
quizas venga un pijazo en los ultimos minutos
como paso ayer en toda la rueda
NO CREO RICKY, PODRÁ MEJORAR UNOS CENTAVOS NADA MÁS, CUANDO LA SITUACIÓN POLÍTICO/ECONOMICA ESTÁ RARA, MUCHOS LOS VIERNES TOMAN GANANCIAS Y ESPERAN HASTA EL LUNES HABER SI HAY ALGUNA NOTICIA EN EL FINDE....OJALÁ ME EQUIVOQUE RICKY PORQUÉ YO ESTOY COMPRADO Y NO VENDÍ NADA, NI UN LOTE INCLUSO.
veremos
saludos

NO CREO RICKY, PODRÁ MEJORAR UNOS CENTAVOS NADA MÁS, CUANDO LA SITUACIÓN POLÍTICO/ECONOMICA ESTÁ RARA, MUCHOS LOS VIERNES TOMAN GANANCIAS Y ESPERAN HASTA EL LUNES HABER SI HAY ALGUNA NOTICIA EN EL FINDE....OJALÁ ME EQUIVOQUE RICKY PORQUÉ YO ESTOY COMPRADO Y NO VENDÍ NADA, NI UN LOTE INCLUSO.

movieron a la baja 200.000 papeles en media hora. Dolar Blue en 9.20 y seguia subiendo. Me suena a maniobra de parte de algun organismo publico
Observen que los lotes de la 2.62 no los largan!!!!!!!!!
-
el tata escribió:2,53 ahora es soporte
veremos
saludos

SMART escribió:Fer el rechazo de los holdout ya estaba descontado, y se evito el default tecnico y en la corte va a tardar bastante más, la toma de ganancias sera en papeles que subieron mucho, no te olvides que en ERAR venimos de $ 2,12 con el maestro Vicenzo hasta $ 2,70.- casi si correcciones no es poco, y no esta mal que haga la toma de ganancias, yo por la semana anterior veia una rotacion de carteras a PESA, PAMP, y EDN, que no habian acompañado el movimiento, por ahora en una me equivoque y en la otra no, pero mantengo esas y obvio vuelvo a ERAR, pero TODO DEPENDE DE QUE PASA CON EL BLUE... si los muchachos se desbocan y siguen pagando por cobertura, esto sera tomas intradiarias o de 2 o 3 dias y seguira su camino ascendente, despues como mencione depende si Morenita quiere seguir subsidiando al verde regalando el AS13, por ahora en $ 8,91.- veremos...
Abrazo.![]()
Ojala tengas razon!!! Atendi el telefono y cuando volvi casi que manana no voy porque estuve a punto de agarrarme un paro cardiaco. 2.57?

SMART escribió:Fer el rechazo de los holdout ya estaba descontado, y se evito el default tecnico y en la corte va a tardar bastante más, la toma de ganancias sera en papeles que subieron mucho, no te olvides que en ERAR venimos de $ 2,12 con el maestro Vicenzo hasta $ 2,70.- casi si correcciones no es poco, y no esta mal que haga la toma de ganancias, yo por la semana anterior veia una rotacion de carteras a PESA, PAMP, y EDN, que no habian acompañado el movimiento, por ahora en una me equivoque y en la otra no, pero mantengo esas y obvio vuelvo a ERAR, pero TODO DEPENDE DE QUE PASA CON EL BLUE... si los muchachos se desbocan y siguen pagando por cobertura, esto sera tomas intradiarias o de 2 o 3 dias y seguira su camino ascendente, despues como mencione depende si Morenita quiere seguir subsidiando al verde regalando el AS13, por ahora en $ 8,91.- veremos...
Abrazo.![]()
Las que veo que se están quedando sin Nafta son las Bancarias....
2,53 ahora es soporte
veremos
saludos
veremos
saludos
ALF escribió:No, mejor aún. Con el AS13 lo compras en $8,61!!! (891/103,5= 8,61)
Estimado, hay que deducirle las comisiones por la compra y por el cobro de los verdes...así y todo estoy comprado!
No, mejor aún. Con el AS13 lo compras en $8,61!!! (891/103,5= 8,61)
Pinta toma de ganancias, subio mucho. Espero no equivocarme, porque yo aun no estoy para salir, hasta 2,76 la aguanto.
gente vamos a tener un sofocon por el rechazo de los holdouts. A nosotros no nos deberia pegar pero creo que la bolsa va a tener una toma de ganancias. Que les parece?
ya empiezan a tirarla abajo la conch...
Me la corto...!!