no conseguir bajar el precio de los pepes.......
Pd; y si hacemos una vaquita y lo recontratamos para el co.cu.ba ????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Cupones, game over![]()
Nos abrocha la justicia americana, nos abrocha Kris..... no hay mas pago nunca.... no hay guita... ni pesos hay.
Con el Emi pueden hacerse un lindo cuadrito.
martin escribió:Esto hasta entrado el 2014 me parece que no se resuelve y si la Corte acepta tomar el caso de Argentina o del Bony pueden pasar varios años para que haya una decisión y esa decisión ya sería con otro gobierno.
RIAL escribió:TIENEN LA IMAGEN DE JACQUELINE KENNEDY ?
Alfredo 2011 escribió:El Gobierno de los Estados Unidos anuncia el rediseño de su billete de 100 dólares
Los nuevos billetes entrarán en vigencia a partir del 8 de octubre próximo. Es por razones de seguridad que exigen adelantarse a las estrategias de los falsificadores de moneda. No es necesario cambiar los billetes con el diseño anterior, que seguirán circulando como moneda legal
Completo
c/VIDEO
http://www.infobae.com/2013/08/23/15037 ... 00-dolares
mmarcodelpont escribió:permiso....
martin escribió: Veremos que número dan...
Si viene en línea al EMI de junio para mi sería bueno...
lumar escribió:y críacuervos? no está más en rava?escribe en otro lado?
mmarcodelpont escribió:los cupones de disco sob buenisimos, tenes 20% de descuento en pinturas![]()
2 x1 en cines
docc escribió:Martin, tengo que comprar cupones.. Cual me recomendas ???
Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1429 invitados