PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Recién la recomendaron gente de portfolio personal!!! Pero no arranca

Jeje...entro yo y que pasa??? Claro...empieza a bajar!!! Ovvvbio
Indra escribió:El colmo de un inversionista del merval, es que el merval explote y vos tengas parte en PESA. LPM...LTA Indra![]()
Veniamos barbaro y de golpe hace dos o tres dias se puso pesadisima ,voy a ponerle un stop corto por si las moscas , nadie se funde por tomar ganancias.
ElNegro escribió:
lo de pamp es Argentina y por eso sube mas,pero PESA al se NYSE ,sino ponen la tarasca allá no pasa nada,
canicasar escribió:Fijate el volumen promedio de USA y el volumen promedio de aca vas a ver que no es tan asi.
PESA en NYSE ,una miseria el volumen..
ElNegro escribió:
lo de pamp es Argentina y por eso sube mas,pero PESA al se NYSE ,sino ponen la tarasca allá no pasa nada,
Fijate el volumen promedio de USA y el volumen promedio de aca vas a ver que no es tan asi.
El colmo de un inversionista del merval, es que el merval explote y vos tengas parte en PESA. LPM...LTA Indra

boquita escribió:negro pampa tb cotiza alla y el adr ta 3.75
5.63 up
jajjaja,tenes razón!!
Me confundí con otra.
negro pampa tb cotiza alla y el adr ta 3.75
5.63 up
5.63 up
fcurcu escribió:estamos los 3 en las mismas.....tengo erar lanzadas en la 2.77oct a 0.12......pesita...pampita las 2 liberadas y estoy por desarmar quedando en 0 come y alguno pp para meter algo en apbr.......
estamos los 3 en las mismas.....tengo erar lanzadas en la 2.77oct a 0.12......pesita...pampita las 2 liberadas y estoy por desarmar quedando en 0 come y alguno pp para meter algo en apbr.......
SMART escribió:Negro, los fundamentals, son un balance muy bueno, pero eso es una foto del pasado, tuvieron y tendran más ajustes de precios o sea acompañan la inflacion, más activos con mucho valor.
Opino igual que fcurcu por menos de una 20 o 25% arriba no me bajo de aca.
En Pampa te contaba lo mismo, hoy la vieron??? hasta ayer no valia nada??? ahora todos locos que va a $ 1,50 a $ 1,60.![]()
mirá a estos valores,si quieren la sacan con una OPA ya.
Será lo mejor para que la empresa no se les devalúe por bolsa.
Esperemos a ver si se contagia de las otras.
fcurcu escribió:deci que yo tengo hemorroides y no puedo estar mucho tiempo sentado......pero en esta no estoy sentado arriba de los papeles pero los tengo bajo el pie....no los largo por menos del 30% arriba......
deci que yo tengo hemorroides y no puedo estar mucho tiempo sentado......pero en esta no estoy sentado arriba de los papeles pero los tengo bajo el pie....no los largo por menos del 30% arriba......
SMART escribió:Lo mismo paso en PAMP, y ahora NEGRO, lo estan viendo que si habia tocado un maximo de $ 1,54 en un contexto de merda, ahora en $1,30 esta regalada, por que hay expectativas de terminacion de un modelo, y el mercado se anticipa, inclusive empezaron a traer ganancias y ademas la devaluta que por más que no ganen, hace que sus activos suban en $.
Hoy montar una empresa como PAMP cuanto sale?? armarla de $ 0.-???
Imaginate esta que tiene petroleo y esta en una mejor posicion y con activos estrategicos que muchas podrian querer llevarse.
El tema es que te entiendo por que yo tambien veo todo el resto 3 o 4 % arriba y digo estoy en esta merda... pero ni bien ROTEN de activos, cosa que van hacer, ya saben a donde van... decime donde pueden ir?
es verdad lo que decis,vos la analizastes en sus fundamentals.
Sabés como estan laburando
SMART escribió:Negro, paciencia, todo tiene su valor, ya va a arrancar, yo vendi ERAR y arbitre por esta y por PAMP... hoy si miras precios, que comprarias?
Totalmente de acuerdo,el tema es porque nosotros lo vemos y el resto no