GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU alcista, corrección en proceso...
matriz escribió:vi de 50 en la 6 y 6.25. carisimos.
como siempre cuando venden en vi de 30 el papel vuela. ahora que te pagan vi arriba de 50 depsues de subir 50% el papel va a terminar mal.
Coincido algo en las VI de los calls mencionados, pero el pelpa, para mi, tiene mas cuerda UP

se va a 5.50 y despues a los 4.10 de papu 

LUCH escribió:
si es terrible lo de hoy, espera el cierre, y tenes dos stop para el q compro en 4 o 4.50 o 5 o 5.50 en todas las salidas son ganadoras, 5.80 y 5.50 mientras no caiga de 5.50 vamos a 7.20 pesos....
con fe, amor, humildad,trabajo y sacrificio.....
por favor los bajistas, es una falta de respeto agacha y salen a hablar... no se olviden de la humildad.![]()
para mi es toma de ganancia cerramos mejor.
Si es por mi, yo no soy bajista. Soy lotero y opero en consecuencia. De frente en la V6,25 y lanzado en la C7,00

no sean cobardes, carguen calls a morir 

No deja gaps nada mas uno abajo que puede ser de escape , agarrense que los van a matar a todos
Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta. Sin embargo, no creo que se dispare el dólar antes de Octubre, estará en un promedio de 20 centavos de rango.
Y compre puts de frente, porque veo que SI va a en busca de los 5,80 rápido. Eso no quiere decir que la tendencia haya cambiado, sino tendencias de muy corto plazo. El tema de los fondos buitre rondando, la renta financiera, que Cristina le va a sacar plata a los bancos porque ganaron mucho, etc, etc. Son barullos para que achique un poco el mercado.
Septiembre en mi opinión no va a ser muy bueno.
Acuérdense que el merval estuvo rondando otra vez los 4000 puntos y sería sano una toma.
V6,25 te compran en 0,39 te venden en 0,60...

Y compre puts de frente, porque veo que SI va a en busca de los 5,80 rápido. Eso no quiere decir que la tendencia haya cambiado, sino tendencias de muy corto plazo. El tema de los fondos buitre rondando, la renta financiera, que Cristina le va a sacar plata a los bancos porque ganaron mucho, etc, etc. Son barullos para que achique un poco el mercado.
Septiembre en mi opinión no va a ser muy bueno.
Acuérdense que el merval estuvo rondando otra vez los 4000 puntos y sería sano una toma.
V6,25 te compran en 0,39 te venden en 0,60...

Cierre de gap veremos que pasa
piojo escribió:bob todo lo gratis vale y se hace si se puede
yo particularmente opero mas ATM pero son gustos nomás por q es donde mas volumen encontrás por si hay que maniobrar
Gracias piojo.
Quien tiro el ancla para el ADR!!!!!!
7.12 Down 0.13(1.79%)

ALF escribió:Sigo insistiendo, nos vamos a 5,80 en el corto, salvo que rompa los 6,26, cosa que no creo...![]()
El V6,25 te venden en 0,50
y como pedir piden .....pero pagan 0.386 ...un poco abiertas las puntas
no estaría tan seguro de una baja Yá, miraría de reojo al dolarete blue blue
bob todo lo gratis vale y se hace si se puede
yo particularmente opero mas ATM pero son gustos nomás por q es donde mas volumen encontrás por si hay que maniobrar
ALF escribió:Sigo insistiendo, nos vamos a 5,80 en el corto, salvo que rompa los 6,26, cosa que no creo...![]()
Ojo con ir de frente en puts con la iliquidez que tienen y en este contexto de dólar al alza. Ojalá de vaya bien porque sos buena leche ALF. Sólo te diría que si vez que el pelpa vuelve a salir, cerrá rápido. En mi opinión para ganar de frente en puts hoy por hoy sólo te sirve una baja violenta. Nadie te asegura que si va a 5,80 como suponés, lo haga rápido.
Humilde opinión.
Slds
Sigo insistiendo, nos vamos a 5,80 en el corto, salvo que rompa los 6,26, cosa que no creo...