GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo opero esta con el perfil del volumen. Como el ADR ultimamente comenzó a tomar importancia les voy a decir lo que me dice el gráfico:
LVN (resistencia) en 7,50. Respetado hoy.
Valor entre 7,10 y 6,90 (precios mas operados)
LVN (soporte) en 6,50
Lo normal después de que rebote en un LVN es que vuelva al valor. Esto en primera instancia. En tendencia alcista fuerte suele salir de nuevo desde esta zona. Puede flatear acá también con compra absorviendo venta.
Si va para arriba desde la zona de valor en teoría vence el LVN con el que antes no pudo, sobre todo si hubo lateralización previa en zona de valor. Si vence el LVN de 7,50 va a conformar valor en un perfil mas arriba, cuyo LVN (soporte y target) está en 8,60
Si no aguanta en zona de valor va en busca del soporte (LVN de mas abajo).
Espero haber contribuído
LVN (resistencia) en 7,50. Respetado hoy.
Valor entre 7,10 y 6,90 (precios mas operados)
LVN (soporte) en 6,50
Lo normal después de que rebote en un LVN es que vuelva al valor. Esto en primera instancia. En tendencia alcista fuerte suele salir de nuevo desde esta zona. Puede flatear acá también con compra absorviendo venta.
Si va para arriba desde la zona de valor en teoría vence el LVN con el que antes no pudo, sobre todo si hubo lateralización previa en zona de valor. Si vence el LVN de 7,50 va a conformar valor en un perfil mas arriba, cuyo LVN (soporte y target) está en 8,60
Si no aguanta en zona de valor va en busca del soporte (LVN de mas abajo).
Espero haber contribuído
Estrategia short volatility:ON
PAPUUU, AMIGAZO!!!! HOY ES
FIN DE SEMANA,LA TENDENCIA DE FONDO SUGUE INTACTA 

Coincido por debajo de 5.95 que baje con fuerza hay cambio de tendencia
El merval necesita devolver algo, no hay plata para todo
Nachitoss escribió:Ayer hicieron lo mismo.. se puso neutra 5 minutos antes del cierre, y le metieron un pijazo y la levantaron!!!!
sI, puede ocurrir, una vez mas hoy; otra vez mas la proxima semana; pero nunca se sabe cuando van a empomar
Yo veo un final verde HOY
SUBA mas moderada el lunes y despues puede haber algun recorte; insisto que los $ 6,00 son un piso fuerte

asi es FACAN

faccan escribió:Buena onda PAPU!
Sos toda una institución en estos foros.. De hecho, para serte sincero te sigo bastante en tus analisis y me gusta que los compartas abiertamente.
Tu último post aclaraba que hoy y el lunes podía seguir la suba peeero que era peligroso sin "estrategia", yo interpreto eso como un semaforo amarillo.
Vamos que todo esta dentro de los planes, hasta que no perfore los $6 sigue siendo buena y por lo visto no la van a dejar.
Y si toca 5,98 y cierra 5,99 que hacemos??
el franchute se está poniendo verde, y acá van a empezar a trotar prontito
Buena onda PAPU!
Sos toda una institución en estos foros.. De hecho, para serte sincero te sigo bastante en tus analisis y me gusta que los compartas abiertamente.
Tu último post aclaraba que hoy y el lunes podía seguir la suba peeero que era peligroso sin "estrategia", yo interpreto eso como un semaforo amarillo.
Vamos que todo esta dentro de los planes, hasta que no perfore los $6 sigue siendo buena y por lo visto no la van a dejar.
-
marcelo1975 escribió:A estos precios está carísima, eso está muy claro
A estos precios está carísima, eso está muy claro, pero me fui a la 7,00 por el volumen y por el margen de ganancia. Cuanto podes ganar con la liquidez que hay en esa base que comentas y a 0,07?? Prefería lanzarme a 0,23 en una base que tiene 40K nominales al igual que la 6,75. Eso es por si se da vuelta y no quedar engrampado
-
Alf, como ves para lanzar la C7.50OC para mi esta carisima.
Agradezco la ayuda.
Agradezco la ayuda.
esponja escribió:Yo lo que te digo ALF es que está muy bien si pensás que va a bajar apostar a la baja. Pero armaría un bear con calls. No puts de frente. De frente con calls me animo. Con puts en este momento, no.
Pero no me des mucha bola que llevo mucho menos tiempo que vos en este negocio.
Aprecio tu comentario, pero solo tengo 200 puts de frente en la 6,25 a 0,36, por eso no fui de frente en la 6; lo mas groso lo tengo lanzado en la C7,00 a 0,23 y en menor medida el C6,75 a 0,30

yo la dejaria en 6.15 abrazo
Yo lo que te digo ALF es que está muy bien si pensás que va a bajar apostar a la baja. Pero armaría un bear con calls. No puts de frente. De frente con calls me animo. Con puts en este momento, no.