TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
el_porteño
Re: ERAR Siderar
la resistencia esta en 2,76. Y el V/L que tiene que ver? 
Buenas tarde "GENTE LINDA", quisiera saber si alguien tiene algun grafico o bien alguna proyeccion seria sobre el precio maximo que podria tocar si superase los 2.78 VL.... 
Comodamente debería llegar al valor libros de 2,78 considerando el balance que trajo, las proyecciones del grupo, las inversiones, el balance por venir, el blue, las paso, Octubre, TX
, etc..etc..etc.. Es más tiene todo como para superar tranquilamente ese valor, no hoy por supuesto pero si a la brevedad
tx en 25.53. Me voy a quedar en el balcón un rato mas. TIC TAC, TIC TAC...
Las acabo de retirar. Que se jodan si no las llevaron antes...
Empieza a meter volumen!!!!...mmmmmmm...me parece que hoy se viene otro pijazooooooo
TX ya esta +4%.. carreteando!!! Vamos en busca de los maximos de Mayo.. ALF.. te las van a llevar!! 
Igualmente no me estaría bajando, por suerte compre en su momento papeles en oferta y a cajones. Veremos si hoy a la tarde se las llevan o quisa el lunes y si baja no importa, espero eso si, bajar el 50% de mi tenencia alrededor de $3 
El mercado esta latente. El volumen no existe a esta hora. Siderar siempre esta tercero o quinto de volumen operado en el MERVAL y ahora está séptimo. Aluar tuvo mayor volumen, lo cual es buen síntoma porque no quieren vender a estos precios. Agarrense cuando entre la ola compradora.
Yo me baje ayer en .65 y sigo con loteria a full!!!
ALF escribió:Parece que la 50K que puse en .69 no se las quieren llevar, ni loco bajo mi precio, total es una parte. Era una tentativa para ver como está el mercado, me las quedo y listo.
Parece que la 50K que puse en .69 no se las quieren llevar, ni loco bajo mi precio, total es una parte. Era una tentativa para ver como está el mercado, me las quedo y listo.
-
rickymansella
Si tx rompe los 25 explota
ahora esta 25,20
2,44%
-
rickymansella
el_porteño escribió:La resrva esta hecha a nombre de EL GRUPO DE LA REPUBLICA DE CASEROS
Igual miro donde vea un grupete de hombres con 2togas , me voy a dar cuenta
-
el_porteño
La resrva esta hecha a nombre de EL GRUPO DE LA REPUBLICA DE CASEROS