Es Galicia o un activo de Forex!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:HAY QUE VENDER TODO Y COMPRAR COME
matriz escribió:vi de 50 en la 6 y 6.25. carisimos.
como siempre cuando venden en vi de 30 el papel vuela. ahora que te pagan vi arriba de 50 depsues de subir 50% el papel va a terminar mal.
LUCH escribió:
si es terrible lo de hoy, espera el cierre, y tenes dos stop para el q compro en 4 o 4.50 o 5 o 5.50 en todas las salidas son ganadoras, 5.80 y 5.50 mientras no caiga de 5.50 vamos a 7.20 pesos....
con fe, amor, humildad,trabajo y sacrificio.....
por favor los bajistas, es una falta de respeto agacha y salen a hablar... no se olviden de la humildad.![]()
para mi es toma de ganancia cerramos mejor.
piojo escribió:bob todo lo gratis vale y se hace si se puede
yo particularmente opero mas ATM pero son gustos nomás por q es donde mas volumen encontrás por si hay que maniobrar
ALF escribió:Sigo insistiendo, nos vamos a 5,80 en el corto, salvo que rompa los 6,26, cosa que no creo...![]()
El V6,25 te venden en 0,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1597 invitados