El V6,25 te venden en 0,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MMatias CCejas escribió:Muchachos, el festejo tiene alguna otra lectura: ejemplo: se gana mas tiempo y no se entra en default tecnico ya que quedara para despues del vencimiento proximo. COn lo cual es caja verde asegurada y por otro, y es a lo que yo apuesto, el caso es sumamente importante y sera tomado por la corte suprema de la gallina del norte ya que es un antecedente que puede dañar dramaticamente las estructuraciones en marcha y las futuras. ademas de que seria un problema ya que los estados no pondrian la plaza gringa como jurisdiccion si sale adverso. Si creo que van a ir hasta la ultima instancia para hacer sentir lo duro que es no cumplir...pero no van a suicidarse validadndo como iguales a los fondos buitres ya que de esa manera se esta avalando qe ingresen los 93% restantes a reclamar y los tenedores de todos los bonos internacionales reestructurados. no hay que ver todo en negativo. somos hombres de negocios y hay q leer todas las lineas. obviamente hay otros analisis, peroe ste es el mio y al que apuesto.
matriz escribió:empezo la correccion aca.
ya esta el fallo que creo era la zanahoria de los ultimos dias. y para las elecciones falta.
metieron suba del 50% casi en un mes. un 10/15% de correccion serian logico
matriz escribió:alguien podria decir si el fallo es bueno o malo. en algunos diarios estan diciendo que estamos cerca de un default porque la CSJ de usa va a pedir una caucion de 4000 millones para agarar el caso, cosa que no estan.
el mercado esta festejando algo que no entiendo.....
pituto escribió:cargaría más calls por ahora y hasta por lo menos los 8.30 afuera
pituto escribió:cargaría más calls por ahora y hasta por lo menos los 8.30 afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1654 invitados