Panel líder
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Mensajepor piojo » Vie Ago 23, 2013 2:49 pm
ALF escribió:Sigo insistiendo, nos vamos a 5,80 en el corto, salvo que rompa los 6,26, cosa que no creo...
El V6,25 te venden en 0,50

y como pedir piden .....pero pagan 0.386 ...un poco abiertas las puntas
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Mensajepor pituto » Vie Ago 23, 2013 2:47 pm
no estaría tan seguro de una baja Yá, miraría de reojo al dolarete blue blue
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Mensajepor piojo » Vie Ago 23, 2013 2:47 pm
bob todo lo gratis vale y se hace si se puede
yo particularmente opero mas ATM pero son gustos nomás por q es donde mas volumen encontrás por si hay que maniobrar
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Mensajepor esponja » Vie Ago 23, 2013 2:45 pm
ALF escribió:Sigo insistiendo, nos vamos a 5,80 en el corto, salvo que rompa los 6,26, cosa que no creo...
El V6,25 te venden en 0,50

Ojo con ir de frente en puts con la iliquidez que tienen y en este contexto de dólar al alza. Ojalá de vaya bien porque sos buena leche ALF. Sólo te diría que si vez que el pelpa vuelve a salir, cerrá rápido. En mi opinión para ganar de frente en puts hoy por hoy sólo te sirve una baja violenta. Nadie te asegura que si va a 5,80 como suponés, lo haga rápido.
Humilde opinión.
Slds
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Mensajepor ALF » Vie Ago 23, 2013 2:34 pm
Sigo insistiendo, nos vamos a 5,80 en el corto, salvo que rompa los 6,26, cosa que no creo...
El V6,25 te venden en 0,50

-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Mensajepor Charlyva » Vie Ago 23, 2013 2:11 pm
MMatias CCejas escribió:Muchachos, el festejo tiene alguna otra lectura: ejemplo: se gana mas tiempo y no se entra en default tecnico ya que quedara para despues del vencimiento proximo. COn lo cual es caja verde asegurada y por otro, y es a lo que yo apuesto, el caso es sumamente importante y sera tomado por la corte suprema de la gallina del norte ya que es un antecedente que puede dañar dramaticamente las estructuraciones en marcha y las futuras. ademas de que seria un problema ya que los estados no pondrian la plaza gringa como jurisdiccion si sale adverso. Si creo que van a ir hasta la ultima instancia para hacer sentir lo duro que es no cumplir...pero no van a suicidarse validadndo como iguales a los fondos buitres ya que de esa manera se esta avalando qe ingresen los 93% restantes a reclamar y los tenedores de todos los bonos internacionales reestructurados. no hay que ver todo en negativo. somos hombres de negocios y hay q leer todas las lineas. obviamente hay otros analisis, peroe ste es el mio y al que apuesto.
con el cual humildemente coincido... acá salio malo para la argentina pero bueno en plazo...es decir que corren nuevos aires y q la resolución sera mas politice que económica...hasta el Bank of NY se quejo!!

-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Mensajepor pituto » Vie Ago 23, 2013 2:04 pm
matriz escribió:empezo la correccion aca.
ya esta el fallo que creo era la zanahoria de los ultimos dias. y para las elecciones falta.
metieron suba del 50% casi en un mes. un 10/15% de correccion serian logico
nadie muere en la víspera

-
MMatias CCejas
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am
Mensajepor MMatias CCejas » Vie Ago 23, 2013 2:02 pm
Muchachos, el festejo tiene alguna otra lectura: ejemplo: se gana mas tiempo y no se entra en default tecnico ya que quedara para despues del vencimiento proximo. COn lo cual es caja verde asegurada y por otro, y es a lo que yo apuesto, el caso es sumamente importante y sera tomado por la corte suprema de la gallina del norte ya que es un antecedente que puede dañar dramaticamente las estructuraciones en marcha y las futuras. ademas de que seria un problema ya que los estados no pondrian la plaza gringa como jurisdiccion si sale adverso. Si creo que van a ir hasta la ultima instancia para hacer sentir lo duro que es no cumplir...pero no van a suicidarse validadndo como iguales a los fondos buitres ya que de esa manera se esta avalando qe ingresen los 93% restantes a reclamar y los tenedores de todos los bonos internacionales reestructurados. no hay que ver todo en negativo. somos hombres de negocios y hay q leer todas las lineas. obviamente hay otros analisis, peroe ste es el mio y al que apuesto.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Mensajepor esponja » Vie Ago 23, 2013 1:59 pm
piojardo como va?
I have a question for you. Estoy comenzando con el tema estrategias como te dije y observé que ayer la los calls de 8 y 7,50 cerraron al mismo precio (0,065) El de 8 con 50 de VI y el de 7,50 con 41 de VI con una VH40 de 39. Armar un bull con esas 2 bases ayer salía cero pesos mas comisiones (casi gratis). A mi modo de ver era para armarlo si o si con esos precios pues es ganador independientemente de lo que haga de corto el pelpa. Si sube, bien, si lateraliza o baja la prima de la vendida se lima mas (en %) que la comprada, porque está recontra inflada.
¿es correcto el razonamiento?
desde ya agradezco tu respuesta
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Vie Ago 23, 2013 1:49 pm
matriz escribió:alguien podria decir si el fallo es bueno o malo. en algunos diarios estan diciendo que estamos cerca de un default porque la CSJ de usa va a pedir una caucion de 4000 millones para agarar el caso, cosa que no estan.
el mercado esta festejando algo que no entiendo.....
el fallo es malo, pero el mercado esta anticipando el fin del kirchnerismo y si bien el fallo es malo es otro golpe mas a la mala praxis del gobierno y otra pruba mas de que no hay chances de que se siga con esta politica economica
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Mensajepor pituto » Vie Ago 23, 2013 1:30 pm
toma intra day, en breve arranca again

-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Mensajepor pituto » Vie Ago 23, 2013 1:28 pm
me juego 100% en calls, el put hoy está caro en relación a la semana próxima
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Mensajepor Javivi » Vie Ago 23, 2013 1:25 pm
pituto escribió:cargaría más calls por ahora y hasta por lo menos los 8.30 afuera
compra la base 7
Yo te vendo 2000 lotecitos baratitos...

-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Mensajepor marcelo1975 » Vie Ago 23, 2013 1:23 pm
pituto escribió:cargaría más calls por ahora y hasta por lo menos los 8.30 afuera
Asegurate bien lo que haras con lotes, porque si bien es alcista la tendencia a corto/medio plazo, cuidado que hay fin de semana por medio y el lunes (mas en Argentina) los mercados pueden sorprender con alguna toma de ganancias y mas en los bancos que han subido fuerte en estos dias.
Abrazo
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2300 invitados