Price:13.36
Anual EPS: 2.05
P/E Actual 6.51
VL: 0.53
Mkt Cap 86.94 Bill USD
Estos numeros no me dejan pensar que en mediano/largo tiene que ir

Puse un verde para que no este tan feo el foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: y aunque Piojoso con la realidad en la mano me diga que no resulta increible, para mi lo sigue siendo...
Gracias
piojoso escribió: Pi, ese razonamiento es logico para vos. Pero estas seguro que es el razonamiento del mercado? Estas seguro que el MKT se mueve bajo esas premisas? Por otra parte el MKT no estará ponderando otras cuestiones que nosotros desconocemos?
CHIQUI1 escribió:Tenes razón yo creo que PBR vuelaaaaaaaaaa!
Rodion_Raskolnikov escribió:El MACD está dando compra, creo que va a tapar el gap que dejó abajo, cómo la mueven a ésta... ya parece COME.
A largo plazo va a andar bien. Pero en el corto, habiendo roto la MA50, creo que va a testear los mínimos anteriores
El farolito escribió:Si hay algo que aprendí acá es que cuando algo resulta muy obvio que suceda, termina pasando lo contrario.
piojoso escribió:[
Relmu y si donde pones 1 es A, donde pones 2 es B y donde iria tu 3 en realidad sea una C?
Esta suba es rebote.
PiConsultora escribió: y aunque Piojoso con la realidad en la mano me diga que no resulta increible, para mi lo sigue siendo...
Gracias
relmu escribió:Mientras tratamos de ver que es lo que esta haciendo PBR.. pongo un analisis de conteo ... de acuerdo o no es un aporte..
Onda 1 12.03 a 14.76
correccion A 14.76 a 13.32
B 13.32 a 15.05
C 15.05 a 13.04 o 12.87 en curso
coincide con
12.03 a 14.76 onda 1 el 50% de correccion es donde esta ahora por eso paro varias veces ahi que es la zona de 13.40
o
12.03 a 14.76 onda 1 el 618% seria 13.07 pues bien coincide con...
onda A 14.76 a 13.32 real
onda C el 1.382 de A da 13.04 estimado
onda C el 1.5 % de A da 12.87... estimado
casualiodad de numeros ????
Para discutir
petun escribió:Piojoso, por suerte te he podido venir siguiendo y tus aportes me han resultado fundamentales.
Lo único que a veces quisiera saber, si las tendencias, rebotes, etc que mencionas están acompañadas de algún plazo cierto, o eso ya es mucho pedir, ya que a veces es imprescindible decidir de acuerdo a las posibilidades temporales de cada uno
Saludos y desde ya gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 516 invitados