APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Vie Ago 30, 2013 3:31 pm

PBR Petroleo Brasileiro...
Price:13.36
Anual EPS: 2.05
P/E Actual 6.51
VL: 0.53
Mkt Cap 86.94 Bill USD

Estos numeros no me dejan pensar que en mediano/largo tiene que ir :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Puse un verde para que no este tan feo el foro.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Ago 30, 2013 3:26 pm

PiConsultora escribió: y aunque Piojoso con la realidad en la mano me diga que no resulta increible, para mi lo sigue siendo...

Gracias

piojoso escribió: Pi, ese razonamiento es logico para vos. Pero estas seguro que es el razonamiento del mercado? Estas seguro que el MKT se mueve bajo esas premisas? Por otra parte el MKT no estará ponderando otras cuestiones que nosotros desconocemos?

No se... Es como decis vos, es logico para mi...Soy de mantenerme firme en mis convicciones (mientras duren los fundamentos de las mismas). La experiencia me mostró que en la mayoria de los casos cuando el nivel de panico es exacerbado y los rojos son continuos; los que venden; mirando la foto de un año mas tarde se quieren cortar las pelotas (me ha pasado muchas veces). Cuando tego motivos suficientes sobre la Empresa me quedo esperando desarrolle los planes que yo acepte como validos e interesantes...No me van a correr con la baja ni tampoco me voy a bajar ante el primer rebote.

En esta por ahora vengo mal. Espero el tiempo me de la razon; y sino, habrá sido una mala inversión..No seria ni la primera ni la ultima.
Y en cuanto al timing no lo discuto..pero por ahora lo que compre abajo de 60 tampoco viene mal.

Saludos

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Ago 30, 2013 3:20 pm

CHIQUI1 escribió:Tenes razón yo creo que PBR vuelaaaaaaaaaa! :mrgreen:

Abrí las alas que no despega :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 30, 2013 3:16 pm

Esas palabritas GAP, MACD las vi varias veces aca, pero siempre va para :abajo: , rompiendo tujes :mrgreen:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Ago 30, 2013 3:15 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:El MACD está dando compra, creo que va a tapar el gap que dejó abajo, cómo la mueven a ésta... ya parece COME.
A largo plazo va a andar bien. Pero en el corto, habiendo roto la MA50, creo que va a testear los mínimos anteriores

Perdón, quería decir que el MACD en diario está dando venta. Me traicionaron las ganas de comprar si llega a tocar nuevos mínimos.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Ago 30, 2013 3:15 pm

El MACD está dando compra, creo que va a tapar el gap que dejó abajo, cómo la mueven a ésta... ya parece COME.
A largo plazo va a andar bien. Pero en el corto, habiendo roto la MA50, creo que va a testear los mínimos anteriores

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 30, 2013 3:10 pm

El farolito escribió:Si hay algo que aprendí acá es que cuando algo resulta muy obvio que suceda, termina pasando lo contrario. :100:

Tenes razón yo creo que PBR vuelaaaaaaaaaa! :mrgreen:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Ago 30, 2013 3:07 pm

Si hay algo que aprendí acá es que cuando algo resulta muy obvio que suceda, termina pasando lo contrario. :100:

relmu

Mensajepor relmu » Vie Ago 30, 2013 3:01 pm

piojoso escribió:[
Relmu y si donde pones 1 es A, donde pones 2 es B y donde iria tu 3 en realidad sea una C?
Esta suba es rebote.

aunque fuera asi la C para vos que para mi seria 3 iria por lo menos a 17.5....

Coctel

Mensajepor Coctel » Vie Ago 30, 2013 3:00 pm

Tu análisis Pi es para largo plazo, ahí tus fundamentos seguramente van a prevalecer y vas a hacer muy buena diferencia.

Mientras tanto, veo lo mismo que piojoso, en el sentido de que la TL bajista que viene de más de 2 años debe andar en los 16 y monedas hoy (y obviamente cada día menos). Con lo cual para que la rompa debe haber un muy buen motivo y ahí sí sería cambio de tendencia. Pienso que la baja se debe estar agotando, el piso debe estar cerca, pero cuándo? no lo sé. Pude ser ahora o dentro de unas semanas. Mientras hoy por hoy no da signos de vida. El que la compra para largo pienso que la compra muy barato.

Imagen

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Ago 30, 2013 2:59 pm

PiConsultora escribió: y aunque Piojoso con la realidad en la mano me diga que no resulta increible, para mi lo sigue siendo...

Gracias

Pi, ese razonamiento es logico para vos. Pero estas seguro que es el razonamiento del mercado? Estas seguro que el MKT se mueve bajo esas premisas? Por otra parte el MKT no estará ponderando otras cuestiones que nosotros desconocemos?

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Ago 30, 2013 2:50 pm

relmu escribió:Mientras tratamos de ver que es lo que esta haciendo PBR.. pongo un analisis de conteo ... de acuerdo o no es un aporte..
Onda 1 12.03 a 14.76
correccion A 14.76 a 13.32
B 13.32 a 15.05
C 15.05 a 13.04 o 12.87 en curso
coincide con
12.03 a 14.76 onda 1 el 50% de correccion es donde esta ahora por eso paro varias veces ahi que es la zona de 13.40
o
12.03 a 14.76 onda 1 el 618% seria 13.07 pues bien coincide con...
onda A 14.76 a 13.32 real
onda C el 1.382 de A da 13.04 estimado
onda C el 1.5 % de A da 12.87... estimado

casualiodad de numeros ????

Para discutir

Relmu y si donde pones 1 es A, donde pones 2 es B y donde iria tu 3 en realidad sea una C?
Esta suba es rebote.

relmu

Mensajepor relmu » Vie Ago 30, 2013 2:47 pm

Muchachos es UN conteo.... despues la realidad dira si estaba bien o no... simplemente es un aporte...

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Ago 30, 2013 2:46 pm

petun escribió:Piojoso, por suerte te he podido venir siguiendo y tus aportes me han resultado fundamentales.
Lo único que a veces quisiera saber, si las tendencias, rebotes, etc que mencionas están acompañadas de algún plazo cierto, o eso ya es mucho pedir, ya que a veces es imprescindible decidir de acuerdo a las posibilidades temporales de cada uno
Saludos y desde ya gracias!!

Petun para el mediano plzo sigue siendo bajista sin duda. Ahora ya cerca de fin de año espero valores minimos en PBR y los mercados emergentes y desde ahi fuerte rebote. Pero vamos paso a paso, cuando llegue ese momento lo veremos. Por el momento lo mismo de siempre, NO pagar acá.
Buenisimo que te hayan servido mis aportes, y ojala los proximos sirvan más aún! :wink:

relmu

Mensajepor relmu » Vie Ago 30, 2013 2:46 pm

PI

Relmu, no lo puedo discutir por que no tengo los fundamentos...pero mi pregunta es la siguiente:
Con la Q de volumen que viene moviendo a la baja; no se deberia haber limpiado a los bajistas ya, dado que estamos testeando todos los pisos. Desde 2003 al 2008 fue un alza constante; de 2008 a la fecha está en tendencia bajista; cuantos quedan adentro con ganas de realizar ganancias? Hay ganancias para realizar? Este canal bajsita donde terminaria segun el caso? Yo sigo viendo ratios y aunque Piojoso con la realidad en la mano me diga que no resulta increible, para mi lo sigue siendo...

Gracias[/quote]

Concido con vos por eso para mi 12.03 fue piso y termino la baja y... salio a 14.76 en onda 1 y ahora busca la onda 2 .. actualmente esta en la C de la 2 que como maximo tendria que ir a 12.76 13.04 por las relaciones que puse antes...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”