APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://noticias.r7.com/economia/noticia ... 30829.html
"Agora não estou anunciando nem que vai ter (reajuste), nem que não vai ter, muito pelo contrário."
"Agora não estou anunciando nem que vai ter (reajuste), nem que não vai ter, muito pelo contrário."
-
Taz escribió:Pi, me imagino que si llegado el momento agarramos una subonda hasta 90 digamos, te vas a bajar.
NO!. Puedo llegar a tradear un poco. Todo depende de mis especulaciones respecto del CCL. En los 90 anterior me baje en un 50% y me volvi a subir entre 75 y 50 con toda la artilleria...Pero en los 90 anteriores esperaba el pinchazo d ela tasa de cambio. Hoy no la espero, es mas espero que recrudezca; y de PBR espero llegue a 20/22 el año entrante...y despues veré..En el Merval no hay muchas opciones que me convenzan. Si estaria solo especulando miraria PESA con cariño. Creo que el cambio de activos puede ser interesante recien a principios de 2015 segun como se de el panorama. Por ahora prefiero estar pseudo dolarizado y no dependiendo de politica Nacional. Y por si acaso Ternium no me parece viable en estos momentos. Para ello me pasaria a Cedears de MT.
Pi, me imagino que si llegado el momento agarramos una subonda hasta 90 digamos, te vas a bajar.
-
LEOFARIÑA escribió:El que levanta el el dolar contra el real.
y si pero ayer el real se apreció casi 2% y PBR ni se enteró...
El que levanta el el dolar contra el real.
-
Que esta semana se comportó extraño...no lo dudo..cada vez que quizo levantar cabeza la bajaron en un instante... Algo se esta cocinando.
Taz escribió:Los 13,51 tendrían que hacer de soporte.
Si aguanta acá respiramos, sino...
En momentos levanta
A no desesperar. Cuando uno quiere tomárselas es cuando más hay que esperar.

A no desesperar. Cuando uno quiere tomárselas es cuando más hay que esperar.
-
A los accionistas nos deberian pagar un viaje a un Monasterio Tibetano para aprender filosofia, estar en contacto con la naturaleza y manejar nuestas ansiedades..todo esto al galope y con chancletas de madera.
momento de definiciones... llego a este soporte...

CHIQUI1 escribió:relmu, te sentis bien???
Mañana me voy a sentir mejor.... no tengo apuro....
-
EL SOPORTE DE ADR ES 12.5.FIJATE QUE REBOTA EL DOW Y ESTA TE DAN Y DAN . HACE RATO QUE LOS FONDOS DE BRASIL PERU Y COLOMBIA VUELVEN A USA HAY QUE ESPERAR.
relmu, te sentis bien??? 

-
sino rebota en la mm50 lo sigo a papu ( x 1era vez jaja)