TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HoeS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HoeS » Jue Ago 22, 2013 9:55 am

Nachitoss escribió:ya esta funcionado!!

Gracias.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Ago 22, 2013 9:54 am

ya esta funcionado!!

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Ago 22, 2013 9:53 am

csarachu escribió:Alguno tiene problemas para acceder a la home de Rava?

Alfredo 2011 escribió:Sí, entré por Google

Saludos

Idem. Desde ayer a la noche.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 22, 2013 9:50 am

csarachu escribió:Alguno tiene problemas para acceder a la home de Rava?

Sí, entré por Google

Saludos

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 22, 2013 9:47 am

Alguno tiene problemas para acceder a la home de Rava?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 21, 2013 10:59 pm

http://www.sinmordaza.com/noticia/18864 ... ones-.html

En el post anterior mostraba tambien cierto optimismo, pero como yo soy tambien el mercado no puedo no sentir desconfianza.... :117:

Los recursos que eran para pagar cupon pbi para pagar en 2013 por un supuesto crecimiento 2012 fueron a cubrir gastos corrientes y obras públicas. :116:

"El Gobierno amplió ayer el gasto público en $ 23.160 millones para subsidiar energía y transporte, importar combustibles, acelerar obras públicas y financiar distintas erogaciones de todos los ministerios, según se informó ayer en el Boletín Oficial. El gasto crecerá en rigor $ 42.541,3 millones, ya que también se reasignaron recursos originariamente presupuestados para el pago del Cupón PBI correspondiente a diciembre, que no se efectuará porque la economía creció en 2012 menos de 3,22%. Son 19.381 millones que ya formaban parte del Presupuesto y que ahora el Gobierno destinó a cubrir gastos corrientes y obras públicas.

Así consta en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 1170/2013, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández y todos los ministros.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 21, 2013 10:42 pm

Me parece muy importante dar cuenta de esto..no van a enfriar la economia via restriccion de importaciones :117:

El otro dia salio en ambito que el gobierno sostenia que se iba a reducir el superavit comercial un 15%.
Esto va en linea con la disminucion que expresa el post de mas abajo...para nosotros cuponeros no es iuna preocupacion , sino un motivo mas de estar esperanzado.
Ellos deben haber sobreestimado el superavit para el 2013 de modo que sea superior a las necesidades reales para este 2013.

Que ellos digan que va a haber un 15% menos de superavit quiere decir implicitamente que no van a restringir las importaciones , con lo cual tambien quiere decir que no van a apelar a ese recurso del modo extremo como el 2012...primero porque los vencimientos de deuda son menores que 2012, segundo, porque saben que restringir impos para a la economia y lo que no quieren es frenar la economia en año electoral.

CHIQUI1 escribió:ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE 1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS
21-Aug-2013 16:00

ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE
1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS

Alerts History
21-Aug-2013 16:00 - BALANZA COMERCIAL ARGENTINA JULIO + 770 MLN DLR VS 1.277 MLN DLR JULIO 2012: OFICIAL
21-Aug-2013 16:00 - ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE 1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 21, 2013 7:17 pm

Febo escribió:En un momento quise ponerme a aprender pero no me da la vida. Por suerte están los que entienden. :2230:

Es medio lo mismo que me paso a mi que por salame no quise aprender sobre la renta fija en su momento. ( Me parecia aburrida). No pude ser tan gil. Pero insisto creo que ambas cosas y bien a fondo no son tan dificiles de aprender. Lo que tiene esto de bueno al menos para mi ( hablo del AT) es que te sirve para muchas clase de activos diferentes. Aunque cada cual es un mundo y ahí se ve la muñeca uno . Para mi es ciencia estadistica y arte. ( Para mi ehh para mi).

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 21, 2013 7:05 pm

davinci escribió:="docc"]Capaz tengas razón, pero hoy abrir una cuenta me da una
pereza. Yo no soy de buenos aires...
:shock: :2230:

Mentira sino donde quedo el dicho ese “ El dinero no duerme“. :lol:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 21, 2013 5:03 pm

Gracias por la aclaración, martin. Siempre presto a responder.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 21, 2013 5:02 pm

martin escribió:Me gustó más el ICA de julio que el de junio.
Hasta ahora la gran mayoría de los datos que se van conociendo de julio están viniendo mejor que los de junio....
Ya habrá tiempo de hacer una comparación entre los dos meses...

Febo escribió: Por lo que veo viene más fuerte también.

¿Por qué pensás que a Ferreres le dio peor julio que junio?

Primero: julio en teoría tendría que venir algo más flojo que junio porque ya casi no hay aporte directo de la cosecha y el aporte indirecto también es menor.
Para el tercer trimestre, en principio, el crecimiento se perderá 2/2,5 puntos porque el tema de la cosecha.
Por eso yo estimo un crecimiento de 5% si todos los otros sectores, que no son el campo, mantienen un similar dinamismo al segundo trimestre. Ahora en julio, y eso es lo bueno, se está empezando a ver que sectores que antes no estaban traccionando el crecimiento ahora lo empiezan a hacer. Esto le puede sumar crecimiento a ese 4,5/5% de piso que puede tener el crecimiento de piso en el segundo trimestre. Hay que ver cuanto suma pero no me extrañaría nada que el promedio del tercer trimestre sea de 5,5% o tal vez, y por que no, 6%.

Segundo y respecto a Ferreres: yo no le daría mucha bola a su IGA de julio. Aunque una explicación de la baja respecto a junio es a que el aporte indirecto e indirecto del campo es menor (como más arriba expliqué) hay un temita con Ferreres y es que ultimamente corrige para arriba los IGA anteriores lo que le quita importancia al número que da hoy. Un ejemplo claro fue el IGA de abril donde primero le dio un 3,2% :arriba: de crecimiento y luego lo corrigió muy fuerte para arriba a más o menos 5,5% :arriba: . Creo que con el IGA de julio va a ocurrir algo similar a lo ocurrido con el abril ( también con el de mayo y junio) en los próximos meses. Es decir: me la juego que ese IGA va a terminar dando un crecimiento cercano a 4% :arriba: pero el temita es que no va a aparecer en ningún medio....

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 21, 2013 4:48 pm

martin escribió:Me gustó más el ICA de julio que el de junio.
Hasta ahora la gran mayoría de los datos que se van conociendo de julio están viniendo mejor que los de junio....

Por lo que veo viene más fuerte también.

¿Por qué pensás que a Ferreres le dio peor julio que junio?

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 21, 2013 4:46 pm

Me gustó más el ICA de julio que el de junio.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 21, 2013 4:39 pm

docc escribió:Capaz tengas razón, pero hoy abrir una cuenta me da una
pereza. Yo no soy de buenos aires...

:shock: :2230:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 21, 2013 4:39 pm

En un momento quise ponerme a aprender pero no me da la vida. Por suerte están los que entienden. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”