Nachitoss escribió:ya esta funcionado!!
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:ya esta funcionado!!
csarachu escribió:Alguno tiene problemas para acceder a la home de Rava?
Alfredo 2011 escribió:Sí, entré por Google
Saludos
csarachu escribió:Alguno tiene problemas para acceder a la home de Rava?
CHIQUI1 escribió:ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE 1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS
21-Aug-2013 16:00
ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE
1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS
Alerts History
21-Aug-2013 16:00 - BALANZA COMERCIAL ARGENTINA JULIO + 770 MLN DLR VS 1.277 MLN DLR JULIO 2012: OFICIAL
21-Aug-2013 16:00 - ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE 1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS
Febo escribió:En un momento quise ponerme a aprender pero no me da la vida. Por suerte están los que entienden.
davinci escribió:="docc"]Capaz tengas razón, pero hoy abrir una cuenta me da una
pereza. Yo no soy de buenos aires...
![]()
martin escribió:Me gustó más el ICA de julio que el de junio.
Hasta ahora la gran mayoría de los datos que se van conociendo de julio están viniendo mejor que los de junio....
Ya habrá tiempo de hacer una comparación entre los dos meses...
Febo escribió: Por lo que veo viene más fuerte también.
¿Por qué pensás que a Ferreres le dio peor julio que junio?
martin escribió:Me gustó más el ICA de julio que el de junio.
Hasta ahora la gran mayoría de los datos que se van conociendo de julio están viniendo mejor que los de junio....
Ya habrá tiempo de hacer una comparación entre los dos meses...
docc escribió:Capaz tengas razón, pero hoy abrir una cuenta me da una
pereza. Yo no soy de buenos aires...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], iceman, Semrush [Bot] y 1933 invitados