juancoop escribió:alguien sabe cuanto esta el flete a esa provincia dela patagonia desde el puerto de buenos aires y luego la vuelta de todos los productos ensamblados a los centros de distribucion en el gran buenos aires?? no tiene goyete viejo!!!
Es verdad, es un despropósito que existan provincias como Jujuy, Tierra del Fuego, Formosa, Santa Cruz... están tan lejos. Traslademos todas las industrias del país a la Ciudad de Buenos Aires para que estén cerquita del puerto... O sino una idea mejor, achiquemos el país... Para que necesitamos a provincias como el Chaco... antes tenía quebracho, ahora ni eso. Misiones si no tuviera las cataratas y la yerba mate, también la dejamos afuera. Mendoza y San Juan no ya que tienen buenos vinos. Chubut y Neuquen tienen petróleo, así que también nos las quedamos. Catamarca y La Rioja son un poco secas y no podemos plantar soja... Rio Negro también se queda porque sino, a donde mandamos a los egresados del secundario?. A San Luis se la regalamos a los Rodríguez Saa. Santiago del Estero tampoco sirve de mucho (bah... en realidad tengo a mis tíos y primos viviendo ahí, pero puedo usar pasaporte para ir a verlos). Nos queda Tucumán que tiene limones y Salta que es linda, las dejamos aunque están un poco lejos. Obviamente Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Rios y Corrientes forman parte del país que todos queremos... Provincias que sirvan para algo y que estén bien cerquita del Puerto. .. Y me estaba olvidando de La Pampa... nos quedamos con la húmeda y nos deshacemos de la seca.
Me encanta el espíritu federal de algunos foristas...