TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Clases de econ. Con kris 

gente linda me estoy volviendo a ir, estoy alcanzando mi obj de corto en lotes. Creo que me doy una vueltita por APBR y vuelvo en breve
-
Manolito escribió:Don Vicenzo, estoy con don Salvador en el Mac Donals de Florida, tomando un café.Ud, tal vez estuvo ahí.
Y le estoy recordando eso del colectivo para la calle Segurola. El con su sombrero de paja tipo francés,y su camisa de cuadros abotonada al cuello y su chaleco. Y bueno recordando viejos tiempos...................Dios hoy me permitio retroceder en el túnel del tiempo. Es fastastico,ver las pizarras del Banco Alas en Sarmiento y casi 25 de Mayo, la de Florida del Banco Popular Argentino, el quilombo que se escuchaba cuando hacia calor y abrían las ventanas del recinto de la bolsa de antes........Queda en mi recuerdo como una maravillosa música que nunca olvidare.........Chan chan......
LINDOS RECUERDOS MANOLITO, Y TIENEN ESO DE QUE TODO TIEMPO PASADO FUÉ MEJOR, PORQUÉ SERA??, SERÁ PORQUÉ ERAMOS MUCHO MÁS JOVENES Y TENIAMOS LA VIDA POR DELANTE, PORQUÉ LAS VENTANAS ABIERTAS POR EL CALOR QUE HACIAN QUE UNO PUTEARA Y PIDIERA EL AIRE ACONDICIONADO, HOY MUCHOS PUTEAN MANOLITO Y SE LO ASEGURO PORQUÉ TIENEN FRÍO, RESULTA QUE EL AIRE PRENDIDO CON TAN POCA GENTE HACE QUE LOS POCOS QUE ESTÁN TENGAN FRÍO. FÍJESE QUE PARADOJA. LE MANDO UN ABRAZO MANOLITO

-
hay que romper los 2,54 

Ahora si....nos acercamos al palito de volumen.........tengo toda la sensación que se vieneeeee....se vieneeeeee...el gran pijazooooo!!!!!

Don Vicenzo, estoy con don Salvador en el Mac Donals de Florida, tomando un café.Ud, tal vez estuvo ahí.
Y le estoy recordando eso del colectivo para la calle Segurola. El con su sombrero de paja tipo francés,y su camisa de cuadros abotonada al cuello y su chaleco. Y bueno recordando viejos tiempos...................Dios hoy me permitio retroceder en el túnel del tiempo. Es fastastico,ver las pizarras del Banco Alas en Sarmiento y casi 25 de Mayo, la de Florida del Banco Popular Argentino, el quilombo que se escuchaba cuando hacia calor y abrían las ventanas del recinto de la bolsa de antes........Queda en mi recuerdo como una maravillosa música que nunca olvidare.........Chan chan......
-
es increible luch, donde el aparece termina 

-
paolo te juega al futbol con una pelota cuadrada!!!! 

jajajajajajaja
los veo entusiasmados
bueno, se puede crear una pagina de solos y solas
yo me quiero casar
bolseando nace el amor
por dios!
no mezclemos las cosas
esto es bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
los veo entusiasmados
bueno, se puede crear una pagina de solos y solas
yo me quiero casar
bolseando nace el amor
por dios!
no mezclemos las cosas
esto es bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias Don Vicenzo!!
Esta metiendo Volumen!!!
-
"ElNegro"]
DV ud no tiene nada de PESA,no le gusta??[/quote]
CÓMO QUE NO ME GUSTA? SI LE DIJE A SMART QUE DESPUÉS DE SIDERAR ME GUSTABA PESA, LO QUE OCURRE QUE MIS ACCIONES DE PESA COMO LA DE OTROS 2 PAPELES MÁS LAS VENDÍ TODAS PARA COMPRAR MÁS SIDERAR Y COMO NO CAUCIONO Y TAMPOCO INGRESO UN MANGO MÁS A MI CUENTA, ME MANEJO CON EL CAPITAL ACCIONARIO QUE TENGO DESDE HACE AÑOS SOLAMENTE EN MI CUENTA , HOY INGRESAR UN MANGO ES COMO PONER LA CABEZA EN LA GUILLOTINA AUNQUE HAYAS VENDIDO ACCIONES DE TU MISMA CUENTA, HAYAS COBRADO EL DINERO Y CUANDO LO VOLVES A REINGRESAR TENÉS UNA CEREMONIA DE EXPLICACIONES Y DECLARACIONES. ASÍ QUE ESPERO TE SATISFAGA MI EXPLICACIÓN.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ACÁ TIENEN MÁS INFO. Y NADA DESPRECIABLE, LEAN CON TRANQUILIDAD...![]()
http://www.urgente24.com/217819-hoy-fes ... -cuestiona
DV ud no tiene nada de PESA,no le gusta??[/quote]
CÓMO QUE NO ME GUSTA? SI LE DIJE A SMART QUE DESPUÉS DE SIDERAR ME GUSTABA PESA, LO QUE OCURRE QUE MIS ACCIONES DE PESA COMO LA DE OTROS 2 PAPELES MÁS LAS VENDÍ TODAS PARA COMPRAR MÁS SIDERAR Y COMO NO CAUCIONO Y TAMPOCO INGRESO UN MANGO MÁS A MI CUENTA, ME MANEJO CON EL CAPITAL ACCIONARIO QUE TENGO DESDE HACE AÑOS SOLAMENTE EN MI CUENTA , HOY INGRESAR UN MANGO ES COMO PONER LA CABEZA EN LA GUILLOTINA AUNQUE HAYAS VENDIDO ACCIONES DE TU MISMA CUENTA, HAYAS COBRADO EL DINERO Y CUANDO LO VOLVES A REINGRESAR TENÉS UNA CEREMONIA DE EXPLICACIONES Y DECLARACIONES. ASÍ QUE ESPERO TE SATISFAGA MI EXPLICACIÓN.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ACÁ TIENEN MÁS INFO. Y NADA DESPRECIABLE, LEAN CON TRANQUILIDAD...![]()
No se que otro calificativo meterle a Paolo...fuma abajo del agua, te hace un asado abajo del agua y te lo sirve caliente...que se yo, pero en este año el nivel de inversiones que está teniendo el grupo es impresionante!!!

-
Salimos? 

DV ud no tiene nada de PESA,no le gusta??