"ya garantizamos el pago de deuda 2014"
"actividad económica 5.1 %"
y ahora les va a a dar a los empleados del co.cu.ba (econochantas)...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:COMO LA MIA!!!
CHIQUI1 escribió:Febo, el foro, los precios y el volumen de los cupones, estan mas muertos que la tuya
shanispur escribió:no es q no quieren q se ejerza lda 9.8, es solo una sensacion....
hstibanelli escribió:
"jesus330"Hablé con mi viejo me dijo:vende todos los bonos en dls. y andate a los pp.
lo mismo dije hace 2 semanas ya.. afuera de bonos en usd...
"gsalvatore" ¿Cuales son las razones por las que salen ustedes del bono en usd? ¿Tiene que ver con los fallos de NY?
si hay algo seguro es que el dolar va a seguir subiendo y, al menos hasta el 2016, default no va a haber.
lo que más paga es el tvpp (aun asumiendo que el año que viene gatilla, el próximo no y en 2016 de vuelta paga).
gsalvatore escribió:Pero con ese concepto, el hecho de que el USDno hace que te convenga más inventir en pesos y tener una renta en dólares? Además así no te pega menos la inflación?
El precio del tvpp es 9.80 y paga $13.- (Supuestamente) pero el TVPY x ej. cuesta 71 $ pero para 6.5 usd. Cómo sacan el rendimiento de cada uno para compararlos?
No se ofendan con las preguntas, las hago porque soy bastante nuevo en esto y quiero aprender.
gsalvatore escribió:El precio del tvpp es 9.80 y paga $13.- (Supuestamente) pero el TVPY x ej. cuesta 71 $ pero para 6.5 usd. Cómo sacan el rendimiento de cada uno para compararlos?
hstibanelli escribió:
"jesus330"Hablé con mi viejo me dijo:vende todos los bonos en dls. y andate a los pp.
"gsalvatore" ¿Cuales son las razones por las que salen ustedes del bono en usd? ¿Tiene que ver con los fallos de NY?
si hay algo seguro es que el dolar va a seguir subiendo y, al menos hasta el 2016, default no va a haber.
lo que más paga es el tvpp (aun asumiendo que el año que viene gatilla, el próximo no y en 2016 de vuelta paga).
mmarcodelpont escribió:
gsalvatore escribió:¿Cuales son las razones por las que salen ustedes del bono en usd? ¿Tiene que ver con los fallos de NY?
alamo escribió:Antes que nada me sumo al agradecimiento hacia ti, Dario, Atrevido, Febo y los muchachos que no orientan todos los dias...
mmarcodelpont escribió:
jesus330 escribió:Hablé con mi viejo me dijo:vende todos los bonos en dls. y andate a los pp.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 1981 invitados