boquita escribió:JUAAAAAAAAA
en el programa vendo -compro...
MIRGOR!
Se viene lo mejor!!!
GRACIAS GONBO POR ADELANTARTE A TODO!
CAPO
imperdibles los limones y las limonadas que tiran los claudios!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:JUAAAAAAAAA
en el programa vendo -compro...
MIRGOR!
Se viene lo mejor!!!
GRACIAS GONBO POR ADELANTARTE A TODO!
CAPO
jmesteban escribió:Gente? Alguien que aporte analisis tecnico de Mirgor?
aleelputero(deputs) escribió:uhh que no lea mi sra eso del CELL. mas vendido por que me va a pasar la factura. que no le regale uno ..
matriz escribió: y porque no lo tenemos aca todavia?
Josef escribió:Ademas de esto :
3. Tal como se menciona en la nota 19. de los estados financieros consolidados condensados de período intermedio adjuntos, al 30 de junio de 2013, Mirgor SACIFIA y su sociedad controlada, Interclima S.A., mantenían registrados créditos fiscales no corrientes en concepto de impuesto al valor agregado e impuesto a las ganancias y a la ganancia mínima presunta por $11.090.000. Asimismo en la nota 19. de los estados financieros separados de periodo intermedio adjuntos, al 30 de junio de 2013 Mirgor SACIFIA, mantenía registrados créditos fiscales no corrientes en concepto de impuesto al valor agregado e impuesto a las ganancias y a la ganancia mínima presunta por $ 7.506.000. La Dirección de la Sociedad entiende que dichos créditos serán recuperados principalmente en el desarrollo de negocios futuros y, por lo tanto, que no requieren ser desvalorizados. Sin embargo, a nuestro juicio, considerando las evidencias de auditoría existentes a la mencionada fecha, la Sociedad y su sociedad controlada Interclima SA deberían haber desvalorizado totalmente dichos créditos a la fecha mencionada. Los efectos de registrar dicha desvalorización generarían un impacto negativo en los resultados acumulados de los estados financieros consolidados condensados, al 31 de diciembre de 2012 por $16.373.000 y del período al 30 de junio de 2013 por $ 3.210.000, ganancia.
Que traducido, implica una perdida por unica vez de 13 millones segun la comision fiscalizadora.
Ademas de esto, decia, deben considerar que la perdida por diferencia de cambio de 6 millones en el trimestre versus algo mas de tres en el anterior esta originada en el aumento del ritmo devaluatorio y el aumento del pasivo neto en moneda extranjera, que al 30 de junio se habia mas duplicado frente a dic 12, pasando de 107 millones a 245 millones de pasivo neto en moneda extranjera.
Ojoal ritmo devaluatorio.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1436 invitados