TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
hoy estuvo a tiro para la recompra
(me queda la duda de si es abajo de 32,5 y hoy llego a tocar los 32,1)
todavia no vi nada si hoy compraron
(me queda la duda de si es abajo de 32,5 y hoy llego a tocar los 32,1)
todavia no vi nada si hoy compraron
hola don java
tímidamente está volviendo a los 19
yo estoy recontrametido en esta
pero desde el año pasado y este año lo último lo cargue a 26 con algo
así que yo
por ahora
que baje 3% en la apertura
que sigo tomando terere en remera
saludos a todos los tecoteros
tímidamente está volviendo a los 19
yo estoy recontrametido en esta
pero desde el año pasado y este año lo último lo cargue a 26 con algo
así que yo
por ahora
que baje 3% en la apertura
que sigo tomando terere en remera
saludos a todos los tecoteros
Teco abrio fuerte para abajo en usa ,mas del 3% ,EL ADR PERFORO LOS 19 Y COTIZA A 18,77.
Todavia no se si es con muho o poco volumen.
Todavia no se si es con muho o poco volumen.
¿será un banderín eso último que se está formando?
http://www.subirimagenes.net/i/130824091135724858.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/130824091135724858.jpg
voy a volver a leer las cartas que mandaron a la cnv
pero si mal no recuerdo
no habría problema en ejecutar toda la recompra
porque los precios y los tiempos
son flexibles
y el direcitorio los puede modificar
pero si mal no recuerdo
no habría problema en ejecutar toda la recompra
porque los precios y los tiempos
son flexibles
y el direcitorio los puede modificar
yo no vendría al velorio todavía
y menos con una vela prendida
todavía
este último impulso viene de cómo 23 ahí abajo
33 ni siquiera es corrección
todavía
de eso
y menos con una vela prendida
todavía
este último impulso viene de cómo 23 ahí abajo
33 ni siquiera es corrección
todavía
de eso
-
- Contactar:
Se estaría dando lo previsto..no hay ojos para TECO, que consolide precios, se mantenga en el canal y espere a que termine la suba de ALUAR y ERAR La semana que viene debe retomar, aunque también se debe disipar alguna duda política acerca de las cajas de las empresas de servicios. Ojota ahí!
Objetivo de $ 35 _ 35.50 = HABILITADO

-
- Contactar:
La está peleando, pero le cuesta. Sigue faltando plata, pero continúa consolidando Vendería por abajo de 32.8 desp de confirmación y agregaría arriba de 35, claro que todo depdnde si un o es inversor de largo o swuim trader
Yo salí y entré en ERAR, por suerte esta vez (me tocaba una) la pegué, también dejé mis PEPE y la puse en ERAR. EL resto preparado para cargar ALUAR en el primer Pull Back
Yo salí y entré en ERAR, por suerte esta vez (me tocaba una) la pegué, también dejé mis PEPE y la puse en ERAR. EL resto preparado para cargar ALUAR en el primer Pull Back
-
- Contactar:
Termina ancar. Creo que ERAR se está llevando gran parte de la atención y no hay más plata para esta acción, al momento. Me fui con la otra mitad de mi posición para arbitrar con ERAR que recién arranca. Estoy parado con un pie en el aluminio y otro en el acero. Y con un ojo miraré a el papel que mas odio de este minimarket, la corrupta YPF!
Afuera TEO también cerro en baja , venció soporte fibo de 19.57 . Mañana coonfirma la rotura si no la remonta. Hubo FMOC (reunión de la Fed) que si bien no fue mal recibida las news..al cierre se cayó todo medio feo EL S&P esrá perdiendo soporte, pareciera que entramos en modo corrección, esperemos no ser arrastrados acá. Siempre es bueno mirar que hacen los gringos
Afuera TEO también cerro en baja , venció soporte fibo de 19.57 . Mañana coonfirma la rotura si no la remonta. Hubo FMOC (reunión de la Fed) que si bien no fue mal recibida las news..al cierre se cayó todo medio feo EL S&P esrá perdiendo soporte, pareciera que entramos en modo corrección, esperemos no ser arrastrados acá. Siempre es bueno mirar que hacen los gringos
-
- Contactar:
Veamos afuera que pasó, el 13/8 tocó un máximos y de ahí en más cayó un poco. Nada improtante, incluso el volumen fue decreciendo, eso es bueno- Hubo un par de doji y la últuma vela no se ve tan buena, no pudo soportar máximos. EL MACD no es óptimo y el DMI sigue siendo dominio de los bulls (no sé si se ve en el chart)
Pero estamos en momentos de definición. SI la bolsa sube, esta no se va a caer, esp es seguro, y creo que tanto ALUA y ERAR que también analicé hoy, están apuntando bien, pero es verdad, está voló mucho y está consolidando
Ojalá se menatenga así!
Gracias
Pero estamos en momentos de definición. SI la bolsa sube, esta no se va a caer, esp es seguro, y creo que tanto ALUA y ERAR que también analicé hoy, están apuntando bien, pero es verdad, está voló mucho y está consolidando
Ojalá se menatenga así!
Gracias
- Adjuntos
-
- TEO USA 20/05/13
- teo.PNG (90.7 KiB) Visto 487 veces
-
- Contactar:
Correcto. Son probabilidades basadas en conductas que el mercado o sus agentes repiten
El AT necesita también de fundamentals y drivers que hagan que tal o cual cosa SUCEDA
Ese gap es muy grande, y suelen cerrarse, pero no siempre.
Por ejemplo, para mi, si cae del canal espero confirmación y vendo la posición para tomar ganancias y solo agregaría si supera eso máximos que se dieron Claro, todo depende cual es el precio de entrada de cada uno y la aversión al riesgo
Si define un dividendo (leí pr ahí) eso haría que suba y si Lanata se resfría podría ir a cerrar el gap.
Si se mantiene en el canal todos felices no dije que si o si caería, solo que se apoyó. ok?
El AT necesita también de fundamentals y drivers que hagan que tal o cual cosa SUCEDA
Ese gap es muy grande, y suelen cerrarse, pero no siempre.
Por ejemplo, para mi, si cae del canal espero confirmación y vendo la posición para tomar ganancias y solo agregaría si supera eso máximos que se dieron Claro, todo depende cual es el precio de entrada de cada uno y la aversión al riesgo
Si define un dividendo (leí pr ahí) eso haría que suba y si Lanata se resfría podría ir a cerrar el gap.
Si se mantiene en el canal todos felices no dije que si o si caería, solo que se apoyó. ok?
guille66 escribió:Si... Ok... Me explique mal para tratar de enderezar lo que me parecia poco claro en la explicacion de Benja![]()
Mejor no aclaro mas que oscurece cada vez peor. Es mas... en este momento llueve![]()
Listo: Soporte en el canal alcista. Si cae de ahi, el proximo punto de control seria el 38.2 de Fibo.
De ahi para arriba, felicidad acccsoluta
Saludos a todos
Si... Ok... Me explique mal para tratar de enderezar lo que me parecia poco claro en la explicacion de Benja
Mejor no aclaro mas que oscurece cada vez peor. Es mas... en este momento llueve
Listo: Soporte en el canal alcista. Si cae de ahi, el proximo punto de control seria el 38.2 de Fibo.
Saludos a todos

Mejor no aclaro mas que oscurece cada vez peor. Es mas... en este momento llueve

Saludos a todos
benja escribió:El papel está apoyando el piso del canal ascendente coqueteando con máximos
Próximo soporte 32.3 en 38.2% de Fibo corto plazo
Si se cae de allí podría intentar cerrar el gap alcista quer la colocaría cayendo del canal en 31
guille66 escribió:Pero si apoyo contra el piso del canal, puede ser que rebote... Digo. no obligatoriamente va a ir a los 32.3, ¿no?
En este tipo de cosas no hay nada tasado ni nada obligado, todo es evaluación de "probabilidades", que siempre son varias (algunas más fuertes que otras). Por ello es que hay que hacer el seguimiento para deducir cuál de esas probabilidades empieza a confirmarse cada vez más.
Saludos.
benja escribió:El papel está apoyando el piso del canal ascendente coqueteando con máximos
Próximo soporte 32.3 en 38.2% de Fibo corto plazo
Si se cae de allí podría intentar cerrar el gap alcista quer la colocaría cayendo del canal en 31
Pero si apoyo contra el piso del canal, puede ser que rebote... Digo. no obligatoriamente va a ir a los 32.3, ¿no?