GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A cuanto está la VH?
Salieron la minutas de la FED... Jeronimooo!!!
Esta dando un poco de sobrecompra el pelpa local ? ? mmmmm

luch de 55 a 45
de ayer a hoy
solo eso digo
no te pongas nerviosa
de ayer a hoy
solo eso digo
no te pongas nerviosa

piojo escribió:Turkini ....te recuerdo un dia de 2009 preguntando en Ts ( la vedette) de esos tiempos algo asi como q era la VI , creo q bono u otro forista lo explicó ....desde ahí en menos de un año , desarrollando estrategias y hablando de par a par con los mejores...realmente me sorprendio y debo decir que para bien , realmente un fenómeno .
![]()
![]()
Si, opino lo mismo
Ojalá podamos construir en este topic un foro de la calidad de aquellos años. Lástima que las plazas se van secando y esta es la última que queda.
hubo un bolsón de aire en USA y tocó 6.97 

ahi se van acomodando los lotes despues de la locuras que pagaban ayer
papel verde lotes rojos
papel verde lotes rojos
shhhhhhhhhhhhhhhh 

Turkini ....te recuerdo un dia de 2009 preguntando en Ts ( la vedette) de esos tiempos algo asi como q era la VI , creo q bono u otro forista lo explicó ....desde ahí en menos de un año , desarrollando estrategias y hablando de par a par con los mejores...realmente me sorprendio y debo decir que para bien , realmente un fenómeno .
p.d. no soy gay como luch

p.d. no soy gay como luch

hay como 4 mil pesos a la compra 

piojo escribió:bob
en este momento en se esta dando lo q te comente para bull en varias bases
ya sea poniendo 30%
o no poniendo nada llevando menos lotes de la comprada ej 750 comprado 1000 vendido
Ok piojo lo estoy viendo, gracias.
Turkini como va? aportá cuando quieras, yo recién arranco cuando quieras con estrategias. Yo leo y aprendo. a vos, Bono, Nitra y Jethro me los leí todos y debo decir que han dejado un libro abierto en el foro.
elcata escribió:Luch ahi empiexo a llevar cantidad en errar mirate la punta me llevara 30 minutod
Que haces hno! como va? q le ves a erar? es por romper los 2,5?
Luch ahi empiexo a llevar cantidad en errar mirate la punta me llevara 30 minutod
zona de congestio los 6 

missing in action ....debe estar en la cueva con el yeti