Josef escribió:La producción de acero creció 34,2%
Aparecio josef

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:La producción de acero creció 34,2%
Gramar escribió:La central térmica que hará la Organización Techint en México incluye como actor a Ternium o a Ternium México?
En caso de que la inversión la haga Ternium Latinoamérica, Siderar no tiene nada que ver; en cambio, si quien invierte es Ternium México, ahí sí Siderar participa con su % accionario en dicha empresa.
SMART escribió:Me gusta el volumen que empezo a entrar, nuevamente Don Vicenzo, comparto con ud. lo que dice respecto al ejercicio de opciones pero particularmente en este papel, no vi que pueda afectar tanto las opciones y siempre lo dije, ud. habla del vencimiento en general o particularmente sobre ERAR ??
Abrazo
LUCH escribió:estoy tratando de cargar 500 lotes de la 2.64 oct alguien me puede dar que me faltan solo 250 lotes a 0.135
SMART escribió:Obviamente me gusta el rebote que estuvo haciendo pero estoy monitoreando la pauta de volumen, creo que para convalidar precios más altos deberia volver a entrar volumen... creo en esta congestion de cortito plazo y despues si vamos a ver los $ 2,60 $ 2,70.- tranquilamente.
Fer, te bajaste de PESA y PAMP, yo solo un arbitraje, en una me va bien y en la otra no... pero siempre monitoreando esta... veremos.
Abrazo.
ferlobo escribió:YA A PARTIR DEL JUEVES SE CLARIFICA TODO EL PANORAMA FERLOBOES DECIR SE TERMINA POR COMPLETO EL EFECTO EJERCICIO AGOSTO, CON ALGUNA CAUCIÓN DE POR MEDIO, SI NO ME EQUIVOCO...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2035 invitados