SMART escribió:Fer, yo pense que me seguiste en PESA (no digas nada a nadie, pero era la segunda que más le gustaba a D.Vicenzo, no digas nada a nadie pero estamos pensando con el GRUPO CASEROS en secuestrarlo y que desenbuche data![]()
, como veran muchachos no los puedo abandonar y me la paso viendo permanentemente a ERAR, me gusto el cierre, ahora no me la suban mucho, que despues el peaje va a ser más caro.
Que CCL estan tomando $ 8,50? que precio tiene el Blue Blue?? $ 9 mangos se consigue??
Abrazos y Roberto larga a las de 30 años que dicen que las viejas de más de 65 años las tenes 5 minutos y con esta de 30 te pasaste 1/2 horita ....jajajaj
Ni hablar del porteño, me dijo que es proveedor de la Muni y de la Brigada .... por eso esta al lado de Curto y se mantiene joven usan togas buenos,
En PESA me meti antes que vos me parece (me fui el miercoles pasado y el viernes hice el peor negocio de mi vida: ejerci opciones de COME pensando que iba a hacer una diferencia en cortisimo plazo. Demas esta decir que me fue para el to-or). Ahora entre nuevamente en SIDERAR y estoy saliendo con el papel que tengo (que no sirve para nada) para entrar aca y siguiendo de cerquita a la madre de PESA (APBR).
El porteño tiro un dato respecto a PESA y creo que el rumor esta instalado de la misma forma que aca con el tema de VALE y la inversión en México.
Pero creo que Perlas Negras en este momento hay 3 o 4. Los bancos parecería que ya estan llegando a sus máximos.
Una consulta. Ya estaríamos cerca del fallo de los Holdouts o es en septiembre?