RICARDO 58 escribió: La verdad que no se "poyo" creo que tiene que haber una renovación yo particularmente votare la formula Binner - Cobos o Cobos - Binner si es que se realiza
jajajajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICARDO 58 escribió: La verdad que no se "poyo" creo que tiene que haber una renovación yo particularmente votare la formula Binner - Cobos o Cobos - Binner si es que se realiza
poyo escribió:MASSA es el gran salvador?![]()
RICARDO 58 escribió:Es increíble como la tienen adentro
una de las primeras cosas que tendría que hacer MASSA como presidente contratar varios proctologos
RICARDO 58 escribió:Es increíble como la tienen adentro
una de las primeras cosas que tendría que hacer MASSA como presidente contratar varios proctologos
floripa escribió:Me parece que le erro fiero usted.
Pero bueno, siga defendiendo a la mafia asesina e hiper korrupta KK.
Siga creyendo y defendiendo el relato. No importa, tarde o temprano la realidad se impone.
floripa escribió:Claro, ahora sabemos donde estan los mas de 1000 millones de dolares que el y la señora multimillonaria (ambos fanaticos y seguidores de Carlo I y asesorados por el mingo) se ROBARON de la provincia del sur.
Ladrones KK, mentirosos, korruptos y asesinos. Su relato cae al encontrarse frente a frente con la realidad.
horacioinversor escribió:Alm,Si esto no es riqueza la riqueza donde esta!!!!!!!! El pais esta nadando en dolares. LARGA EL ALOHOL, YAAAAAAAAAAA. JAJAJJJJJJJJJJJ![]()
Pascua escribió:lo positivo , es que sabemos donde estan
los 900 palos verdes de santa cruz...
ah mas los intereses!!
poyo escribió:quedaria entre un Sciolli, Massa
Alfredo 2011 escribió:
Sólo el Peronismo sacará al Peronismo.!!!
S/Jorge Raúl Yoma : Los candidatos para el 2015 podrán ser: Sciolli, Massa, Macri, José Manuel De la Sota....
horacioinversor escribió:Fuera del peronismo no ven a nadie? SI A LOS KKKKKKKKKKKKKKKK![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Namber_1, nusito, OSALRODO, pepelastra, Pepi, Semrush [Bot], torino 380w y 831 invitados