GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucho torito correteando por el campito...lo unico blue va a ser la marca de la carne para almacenar en el frigorífico 

yo no es q la vea para abajo , lo q pasa es q 7 si ejercen a mi me cierra para papeles comprados en 4,2 prom
con lotes seguimos la diaria
con lotes seguimos la diaria
LUCH escribió:el forista FHC ES "BALA" pero de los viejos, ojo q es el bambino de sanax
Puede ser que yo sea bala, pero en todo caso bala con disimulo. Ahora esos que pasean caniches hummmmm.

Up, up, up garchicia para todos y todas
-
turkini escribió:Luchhace varias semanas que de pronto no hay ni un osito de peluche, nose que decís que todos la ven para abajo, eso mismo pregunto, nadie la ve para abajo y todos entraron?
Todos venden en máximos y compran en mínimos, eso ya lo sabemos todos. Por eso son todos ricos, y sólo postean por diversión. jeje.
Luchhace varias semanas que de pronto no hay ni un osito de peluche, nose que decís que todos la ven para abajo, eso mismo pregunto, nadie la ve para abajo y todos entraron?
sigue hasta 6 $, desp ni idea. lo q pagan la 675 y demas asustaaaaaaaaa
Eso mismo me pregunto yo piojo, no la veo abajo, pero me gustaría saber si los que hablan de 8 $ ya estan bien adentro..
no, no lo consulté ....pero demasiadas flechas verdes me hicieron tomar la decisión ...papucastico a la -1 no falla 

piojo escribió:toda la tenencia de esta basura lanzada en 6,75 de ultima q se lleven los pelpas en 7
mientras jugamos en el bosque
supongo que lo consultaste con PAPUUU!!!!!

toda la tenencia de esta basura lanzada en 6,75 de ultima q se lleven los pelpas en 7

Se plantean hipótesis muchas de ellas contradictorias entre si, y se empiezan a descartar por la no factibilidad
fhc no sé si es bala, pero acá hay 2 q se la comen 

podrian ir un toke a pampaaa... jaja menos mal q tengo esta tmb !