GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luchhace varias semanas que de pronto no hay ni un osito de peluche, nose que decís que todos la ven para abajo, eso mismo pregunto, nadie la ve para abajo y todos entraron?
sigue hasta 6 $, desp ni idea. lo q pagan la 675 y demas asustaaaaaaaaa
Eso mismo me pregunto yo piojo, no la veo abajo, pero me gustaría saber si los que hablan de 8 $ ya estan bien adentro..
no, no lo consulté ....pero demasiadas flechas verdes me hicieron tomar la decisión ...papucastico a la -1 no falla 

piojo escribió:toda la tenencia de esta basura lanzada en 6,75 de ultima q se lleven los pelpas en 7
mientras jugamos en el bosque
supongo que lo consultaste con PAPUUU!!!!!

toda la tenencia de esta basura lanzada en 6,75 de ultima q se lleven los pelpas en 7

Se plantean hipótesis muchas de ellas contradictorias entre si, y se empiezan a descartar por la no factibilidad
fhc no sé si es bala, pero acá hay 2 q se la comen 

podrian ir un toke a pampaaa... jaja menos mal q tengo esta tmb !
Che adonde está la presión de venta por el ejercicio?
tomador en 7 dolaretes 

LUCH escribió:el papel sube, rompe resistencias, proyecta voladura, y me hablan de q las vi están caras desde q vale 4 pesos....
un psicólogo a mi derecha... ahí esta el error q le dije a Martín el chico q habla de las volatilidades, q en tendencia te metes las vi en el ojete... no tenes q mirar las vi sino el precio.....
corran putos.
nos vamos a 6
Galicia es nacional y popular !!!

LUCH escribió:el papel sube, rompe resistencias, proyecta voladura, y me hablan de q las vi están caras desde q vale 4 pesos....
un psicólogo a mi derecha... ahí esta el error q le dije a Martín el chico q habla de las volatilidades, q en tendencia te metes las vi en el ojete... no tenes q mirar las vi sino el precio.....
corran putos.
nos vamos a 6
Guaso!!!