TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
RECORD DE VENTA DE AUTOS USADOS EN JULIO, CON MAS DE UN MILLON DE UNIDADES EN SIETE MESES
-
mmarcodelpont
Prodiccion de vehiculos segun Adefa en julio 71.895 9.1% + q julio 2012 y 13.3% + q junio 2013. Se desacelera produccion?
No me cierra la cantidad de vehiculos vendidos a concesionarios y exportados supongo q incluye los importados pero ese dato
no lo encontre
No me cierra la cantidad de vehiculos vendidos a concesionarios y exportados supongo q incluye los importados pero ese dato
no lo encontre
gap_10_ escribió:Es muy alocado pensar en un tvpp a 12.50 en dic?
Si el mercado en ese momento está 100% seguro que hay pago en el 2014 y hay algunas expectativas sobre un pago en el 2015 puede cotizar, tranquilamente, por arriba de 14 pesos...
Mi única duda es si en ese momento el mercado ya va a descontar en un 100% que paga en el 2014 pero si lo descuenta es muy probable que cotice arriba de 13 pesos....
mmarcodelpont escribió:credit suisse![]()
![]()
We have increased our 2013 official real GDP growth forecast to 3.7% from 3.0% previously on the back of the recent activity data releases. Our revised forecast for GDP growth this year means a payment on warrants in 2014.
chupate esta mandarina!!!
Y eso que eran uno de los más enfáticos pesimistas respecto a un pago en el 2014. Se acaban de dar vuelta como una media....
-
DarGomJUNIN
argenbroker escribió:¿Alguien tiene precios de OTC para compartir ?
mmarcodelpont escribió: hoy que es feriado aca ni precios hay
Como decía el tango famoso: "... el músculo duerme, la ambición descansa..."
-
mmarcodelpont
argenbroker escribió:¿Alguien tiene precios de OTC para compartir ?
hoy que es feriado aca ni precios hay
-
argenbroker
¿Alguien tiene precios de OTC para compartir ?
-
mmarcodelpont
credit suisse
We have increased our 2013 official real GDP growth forecast to 3.7% from 3.0% previously on the back of the recent activity data releases. Our revised forecast for GDP growth this year means a payment on warrants in 2014.
docc escribió:DarGom, agradezco y mucho tus consejos !!!
Me reconforta y me hace sentir útil, ver que todo lo que uno puede llegar a conocer sobre el tema, les sirva también a otros.
DARIO, gracias por todo yo no posteo, casi que no se hacerlo pero me baso siempre en los comentarios que se hace en este
Foro, aunque aveces se torna un tanto agresivo porque "el dinero saca lo peor de uno", pero en el caso de ciertos foristas entre los cuales te encontras, DEBO AGRADECER el que solo leo pero me sirve mucho y he logrado lo que no logre en 30 años, reitero, MUCHAS GRACIAS y en vos a todos los que la tienen clara
Daniel
atrevido escribió:![]()
Kicillov tiene ideas muy precisa y contundentes respecto a los bancos.
... sostuvo que “nuestro sector financiero se ha dedicado más a la timba que a (financiar) la producción y el consumo” y los bancos “deben subordinarse al objetivo central (del Gobierno) que es el crecimiento con inclusión social”.
Un genio este pibe...
Se le podrá pedir previsión y sustentabilidad?
Es muy alocado pensar en un tvpp a 12.50 en dic?
-
DarGomJUNIN
twistduende escribió:Encuesta: ¿A cuánto consideran que estará el TVPP a mediados de octubre? (Estoy hasta las manos con los lotes!!!)
No eres el único. No sé a cuanto estará, pero algo vas a ganar, si es que el mercado tiene algún resto de inteligencia.
-
twistduende
Encuesta: ¿A cuánto consideran que estará el TVPP a mediados de octubre? (Estoy hasta las manos con los lotes!!!)
-
DarGomJUNIN
fogonero3 escribió:Buen día da a entender en la nota que se decide el pago por los datos privados
http://www.infobae.com/2013/08/16/15022 ... n-el-indec
"De este modo, la tasa de aumento en comparación con un año atrás se atenuó a 2,2%, fenómeno que llevó el acumulado de los siete meses a una suba de 3%, con lo que se desvanece la probabilidad de pago del cupón PBI en 2014, por unos u$s3.500 a 4.000 millones."