YPFD YPF S.A.

Panel líder
jorgearte

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Lun Ago 19, 2013 10:49 am

El 50% de ese pivote esta en 16.75
jorgearte escribió:Estimado Taz, no es un retracement lo que tiré, no tengo la heramienta de proyección on line, por lo qeu voy probando y esos 2 pivotes me explican mucho del moviemiento en el corto. Debería tocar el 16.6 y salir o hundirse en el fango.

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Ago 19, 2013 10:48 am

Estimado Taz, no es un retracement lo que tiré, no tengo la heramienta de proyección on line, por lo qeu voy probando y esos 2 pivotes me explican mucho del moviemiento en el corto. Debería tocar el 16.6 y salir o hundirse en el fango.

andresool

Mensajepor andresool » Dom Ago 18, 2013 8:27 pm

Imagen

andresool

Mensajepor andresool » Dom Ago 18, 2013 8:26 pm

Taz

Mensajepor Taz » Dom Ago 18, 2013 4:44 pm

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ago 18, 2013 1:09 pm

boquita escribió:y la fuente no me resulta de lo mas confiable..

ieco

asi que bien puede ser 160 y no 180
que se yo
saludos !
y a dejar la compu hasta el martes y salir a pasear con la flia y-o
hacer deporte!
a eso voy ahora!
ta la noche
:wink: :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ago 18, 2013 1:07 pm

y la fuente no me resulta de lo mas confiable..

ieco

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Ago 18, 2013 12:50 pm

Demanda de Repsol a la Argentina: la designación de dos jueces en el Ciadi muestra la parcialidad del tribunal

YPF
El nombramiento de Francisco Orrego Vicuña como mediador de Repsol ante el Ciadi y los vínculos del presidente del tribunal arbitral Claus von Wobeser con la petrolera española dejaron al descubierto la parcialidad que tendrá el organismo de resolución de controversias del Banco Mundial para dictaminar en la demanda de Repsol contra la Argentina por nacionalización de parte de YPF.
El chileno Orrego Vicuña presidió tres tribunales del Ciadi donde emitió fallos que condenaban a la Argentina a pagar 472 millones de dólares, que luego fueron anulados por serios errores de derecho y omisiones importantes, detalla una investigación publicada en el diario Tiempo Argentino.

A eso se suma que Orrego Vicuña fue representante de la dictadura chilena en las frustradas negociaciones con la Argentina por el diferendo del Canal de Beagle que dejaron a ambos países al borde del conflicto armado, y defendió a Pinochet como embajador trasandino en Londres.

En tanto, agrega el informe del matutino, Claus von Wobeser, encargado de dictaminar en el caso YPF, mantiene compromisos laborales y múltiples vinculaciones con el estudio de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer, que defiende a Repsol en la demanda contra la petrolera nacional.

Frente a este panorama, el Estado argentino impugnó ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones la designación de Orrego Vicuña y Von Wobeser.

La República Argentina presentó el 29 de julio pasado ante el Ciadi los fundamentos de recusación de Orrego Vicuña y Von Wobeser en un documento de 36 páginas cargados de argumentos legales y políticos en contra del mediador propuesto por Repsol y del presidente del tribunal designado por el Banco Mundial en la causa ARB/12/38, en la que la petrolera española demandó al país por la estatización del porcentaje mayoritario de las acciones de YPF.

El planteo del Estado Nacional sostiene que la designación de Orrego Vicuña "constituye una verdadera ofensa contra la República Argentina" y destacó que la anulación de tres fallos dictados por la misma persona por parte de comités ad hoc "no tiene antecedentes en la historia del CIADI".

A los argumentos jurídicos, los representantes argentinos sumaron los políticos y la vinculación de Orrego Vicuña con la dictadura de Pinochet.

El presidente del tribunal fue integrante de la dictadura trasandina entre 1973 y 1989, y diez años después, en 1999, argumentó en Londres a favor de Pinochet para evitar la extradición del genocida desde Gran Bretaña a España.

En cuanto a Von Wobeser, los representantes del Estado enviaron en tiempo y forma las objeciones a su designación, pero la Secretaría General del CIADI alegó que las recibió un día después (pese a que los representantes de Repsol dieran cuenta del cumplimiento de las fechas) y confirmó el nombramiento del abogado mexicano sin publicar los argumentos requeridos por la representación argentina.

Jujeño

Mensajepor Jujeño » Dom Ago 18, 2013 12:48 pm

boquita escribió:YPF Paga más por sus acciones

YPF modificó el precio en que compra acciones propias. Pasan a un máximo de $180 en Bolsa y de 18 dólares por ADR. Hasta la última semana los topes eran $140 y 16 dólares, respectivamente.

eso si que es ponerle el pecho!!!!

Boquita, creo que te equivocaste con el precio en bolsa, es de $160 o es lo que lei yo. :115:

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Ago 18, 2013 12:42 pm

boquita escribió:YPF Paga más por sus acciones

YPF modificó el precio en que compra acciones propias. Pasan a un máximo de $180 en Bolsa y de 18 dólares por ADR. Hasta la última semana los topes eran $140 y 16 dólares, respectivamente.

:arriba: :arriba: :D :2230:

Donde lo leiste??

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ago 18, 2013 12:37 pm

YPF Paga más por sus acciones

:arriba: :arriba: :D :2230:

laakademia

Mensajepor laakademia » Sab Ago 17, 2013 2:28 pm

Buenas tardes, aquí les habla un estudiante de ciencias económicas. Quería consultarles cual es su opinión acerca del papel YPFD.

Soy un completo novato en esto, aunque en septiembre del año pasado puse un excedente en esta acción (entre otras) y mal no me fue, la compre a 77,8 y aun la sigo manteniendo con un +85% de ganancia.

¿Creen que aun tiene carretel para seguir :arriba: ? Me falta un abismo de análisis técnico, aunque trato de no guiarme simplemente por intuición.

Gracias por sus comentarios!

Aprovecho para contar que ayer me compre un libro que vi bastante recomendado en este foro "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina". Veremos si me sirve de algo :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ago 16, 2013 11:19 pm

jorgearte escribió:qué parte no se entiende?

Los puntos pivot que tomaste para trazarlo. El primer punto del 0% debería estar a la izquierda y arriba respecto al segundo punto del 100%. Eso en el caso de buscar un objetivo de alta (o corrección alcista).

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Vie Ago 16, 2013 11:07 pm

qué parte no se entiende?

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ago 16, 2013 10:52 pm

jorgearte escribió:Abajo de los 16.61, todos a los botes. Viene respetando bien este fibo.

Imagen

No entiendo jorge cómo quisiste trazar ese fibo.

Volver a “Acciones líderes”