martin escribió:Me pregunto: a los que venden que les pasará por la cabeza ??....
Esperan el diario del sábado, para enterarse como vino el EMAE y tomar una decisión para el martes de... ¡RECOMPRAR!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me pregunto: a los que venden que les pasará por la cabeza ??....
CHIQUI1 escribió:De un Mercedino a un Juninense, somos del barrio, je se agradece
CHIQUI1 escribió:Una mas y no jodemos mas, confirmado el crecimiento superior al 3,26% que daría a pagar cuanto se estima estara el cupon de pesos en dic 2013?
de_a_poquito escribió: Dos partes:
1) Este año necesita superar +3.22% (no +3,26%)
2) La otra pregunta...a Horangel...
chare escribió:Y ya que estamos, cuanto estiman paga el TVPY?
CHIQUI1 escribió: 6 dolares creo
chare escribió: Chas gracias! Vale tomar el riesgoy en el de pesitos me gusta mucho
CHIQUI1 escribió: 6 dolares creo
CHIQUI1 escribió:Una mas y no jodemos mas, confirmado el crecimiento superior al 3,26% que daría a pagar cuanto se estima estara el cupon de pesos en dic 2013?