APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
exacto, no se que pasó pero los swaps no dieron resultado hoy (quizá mas demanda que la oferta). Veremos los próximos días...
En mi humilde opinion.. al Real le pegaron un mazazo en la cabeza al salir el gobirerno con los tapones de punta...a bajarlo... no se que pasara pero por ahora no se le animan.. y el grafico asi lo indica...

Yo quiero ser - y es mas, necesito ser - positivo, pero mientras que el real este devaluando y no haya noticias de aumento de precio del combustible, me parece que no queda otra que 

relmu escribió:che me respetan en el mercado eh... ajajaj no quizo contradecirme,, y paro eb mi linea....
Entonces mañana si no pasa nada raro es un

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
U$ 14.59 y bajando

Banco bien la parada.... no quizo cortar y llego hasta la linea superior del gap... bien buen comportamiento.. me gusto... veremos mañana ... espero que eeuu no se haga pelota.....va grafico

Bueno espero hayan servido los comentarios...

Bueno espero hayan servido los comentarios...
che me respetan en el mercado eh... ajajaj no quizo contradecirme,, y paro eb mi linea....

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
U$ 14.59 y bajando
Si forro, avisaste igual q con edenor no? "Condenada al fracaso en el corto plazo" pusiste la semana anterior y hoy esta 9%

Cerra el orto fracasado y anda a jugar a lo sabe, no lo sabe con el pelado!!
[quote="PAPU07"]Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
Que tus palabras se transformen en bicicleta y que se te meta la lengua en los rayos!

Que tus palabras se transformen en bicicleta y que se te meta la lengua en los rayos!

buscando el gap..... ahi va.....

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
U$ 14.59 y bajando

U$ 14.59 y bajando

De todas formas el volumen de hoy en la local es un chiste...
-
Taz escribió:14,29 sería el piso a NO ROMPER...
Y Pi? Ya debe ser consúl en Brasil
Estamos Tranquilos...Aun así estaria complacido en que cerrase por arriba de 14.80... pero la veo complicada.