YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ah, che tengo un informe en pdf de Standar & Poors del 14 de agosto, diganme una forma de subirlo sin loguearme a nada muchachos.
-
martinrame
boquita escribió:17.39
Si, ¿será empome?.
mr18 escribió:buenos dias para todos y todas![]()
ypf compro 5.911 acciones ordinarias a $141,65 el dia 14, seguramente tambien algo compro ayer
por lo que veo no la dejan caer, puede ser una zona de soporte importante, a cruzar los dedos ,...y el domingo a disfrutar de un lindo asadito de vaca
sip
es eso creo
buenos dias para todos y todas
ypf compro 5.911 acciones ordinarias a $141,65 el dia 14, seguramente tambien algo compro ayer
por lo que veo no la dejan caer, puede ser una zona de soporte importante, a cruzar los dedos ,...y el domingo a disfrutar de un lindo asadito de vaca
Bueh, tampoco se ve, estaríamos en onda 5.
A ver RC, traté de capturar lo mejor posible:

Jajaja excelente!
Taz escribió:Che, repitan esa fábula que me la perdí
Como no estimado Taz!
Un toro viejo y un toro joven, estaban en lo alto de una loma contemplando el atardecer. A sus pies, en el valle, un montón de vacas pastaban en el prado. Inquieto y correteando alrededor del toro viejo, el toro joven dice "¿Por qué no bajamos ahora mismo corriendo y nos cepillamos a alguna de esas vacas?". El toro viejo le miró muy serio y le contestó "Bajaremos andando cuando corresponda y nos cepillaremos a todas, una detrás de otra, hasta que acabemos".
Si la llevas a APBR, al Negro le encantara!
Estaban un toro viejo y un toro joven pastando en la cima de un cerro.
En eso ven venir una manada de hembras entrando al valle a pastar.
El toro joven se desespera y le dice al viejo: -Vamos, bajemos corriendo!
-Corriendo? le dice el toro viejo, Para qué? Qué intenciones tienes?
-Para montarnos muchas hembras don! Hoy es fiesta, fiesta, fiesta!
-Ahhh lo suponía, dice el viejo, -Impetu de juventud alzada! Y agregó:
-Porque no bajamos despacio y nos montamos muchas más?
En eso ven venir una manada de hembras entrando al valle a pastar.
El toro joven se desespera y le dice al viejo: -Vamos, bajemos corriendo!
-Corriendo? le dice el toro viejo, Para qué? Qué intenciones tienes?
-Para montarnos muchas hembras don! Hoy es fiesta, fiesta, fiesta!
-Ahhh lo suponía, dice el viejo, -Impetu de juventud alzada! Y agregó:
-Porque no bajamos despacio y nos montamos muchas más?
Che, repitan esa fábula que me la perdí 
Coincido plenamente Taz!
El tiempo es oro como ya sabemos y priorizarlo, a la larga, te hace ganar mas!
No veo que baje, si lateralizar o al alza, y por lo primero, lateralizar, prefiero migrar a un papel que estaba agazapado y comenzo a repuntar con buen volumen, simplemente sentido comun y obviamente me puedo equivocar.
Se agradece el aporte estimado Phantom
,los osciladores dan buenas señales, a pesar que el RSI entro en zona de sobrecompra, pero con excelente volumen.
Aprovecho para reconocer que, gracias a Ud, aprendi algo sobre el AT.
Todavia recuerdo su enseñanza sobre la fabula del toro viejo con el toro joven
El tiempo es oro como ya sabemos y priorizarlo, a la larga, te hace ganar mas!
No veo que baje, si lateralizar o al alza, y por lo primero, lateralizar, prefiero migrar a un papel que estaba agazapado y comenzo a repuntar con buen volumen, simplemente sentido comun y obviamente me puedo equivocar.
Se agradece el aporte estimado Phantom
Aprovecho para reconocer que, gracias a Ud, aprendi algo sobre el AT.
Todavia recuerdo su enseñanza sobre la fabula del toro viejo con el toro joven
-
juanmancuso
Ahhhh entonces estaba equivocado en la metodologia!!jeje...pero en conclusion como el mejor de los casos sabes el rendimiento esperado de aca a 90 dias! alguno cree que no llegue a los $160, lo unico que me queda resonando es el tema como vamos a terminar teniendo en cuenta que esta u$d 17 y techo de u$d18, salvo que el CCL aumente me parece que estamos al horno.