YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
el 26 de junio ypf compro casi 6700 acciones a un valor de 115 pesos y chirolas....la acción el 28/6 comenzó a despegar...ypf informa a la cnv un par de días después de la compra...es asi?? alguien q explique porfa
perdón...lei y me autocorrijo..... no hay piso...pero si un techo de 160 para comprar sus propias acciones....pero q pasaria si ypf compra el máximo posible(o sea 25% del promedio de los últimos 90 días) cuando la cotización este a 158 pesos?
toy leyendo...ypf puede comprar hasta el 25% del promedio de nominales negociadas en los 90 días anteriores por dia...durante 90 días....esa compra de acciones seria para incentivar al personal de la empresa... con un valor minimo de 140 pesos...y un máximo de 160 pesos...es asi? o sea...van arbitrar a ypf para q no baje de 140...es correcto? ayuda boquita..rc..... andresol!!!!
-
ademas a menos que el ccl ayude afuera a precios de hoy a 90 dias tendriamos un rendimineto del 5,5% casi y localmente uno del 10%....me parece que se va a arbitrar mal ypf...no se que opinan los que saben......
-
A ver si entiendo!....pagaria en 90 dias hasta $160 osea que en el mejor de los escenarios habria que descontar $160 a precio en $$$ de hoy....osea que sin hacer numeros ya que el metodo de descuento implica mucho a simpre ojo el precio optimo hoy seria $150...repito en el escenario mas optimista....o no?
para vos[/quote]
jurujuju
hola boquita... igual q a boca ...te sigo a todas partes...disculpen mi ignorancia....el comunicado de la cnv q querria decir mas precisamente... es como q con esto prácticamente asegurarían q la acción llega a 160 pesos? repito...disculpen mi ignorancia y si pueden ampliar les agradezco
jurujuju
hola boquita... igual q a boca ...te sigo a todas partes...disculpen mi ignorancia....el comunicado de la cnv q querria decir mas precisamente... es como q con esto prácticamente asegurarían q la acción llega a 160 pesos? repito...disculpen mi ignorancia y si pueden ampliar les agradezco
Tanque escribió:22
para vos
jurujujuju
bien

lo que dice de manera sencilla es que la empresa compra las acciones, y en un plazo de 90 dias corrido apartir de la publicacion del comunicado, pagara hasta $160 la local y u$ 18 el papel afuera, ADRs
juanmancuso escribió:alquien entiende el comunicado reciente de la cnv y podria explicarlo??? gracias!
jorgearte escribió:Y ahora? Será que habrá que esperar?
A la semana que vine nomas...

Y ahora? Será que habrá que esperar?
-
alquien entiende el comunicado reciente de la cnv y podria explicarlo??? gracias!
ultima horaaaa....se dispara 

Jorge ...el volumen afuera mas de 2 millones de nominales...las cartas estàn echadas .
Por ahì el fin de semana armamos mitting en Devoto...el viejo Gauna esta en Nueva York...quizà llegue.
Toto el bufetero no se puede quejar ..le tengo que llevar unos mangos, en fin...recuerden la opcion :
e) todas las bases Octubres son ganadoras
Por ahì el fin de semana armamos mitting en Devoto...el viejo Gauna esta en Nueva York...quizà llegue.
Toto el bufetero no se puede quejar ..le tengo que llevar unos mangos, en fin...recuerden la opcion :
e) todas las bases Octubres son ganadoras
RC escribió:Arriba de 16.95 hay que pagar...por ahora mantener,no por casualidad la marcaron la seman pasado...
para luego corregir
mr18 escribió:Por la presente nota me dirijo a Uds. a los efectos de cumplir con lo dispuesto por el artículo 2 del Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, a fin de informarles que el Directorio de la Sociedad resolvió autorizar la modificación parcial de los términos y condiciones de la adquisición de acciones emitidas por la Sociedad que fueran aprobados por el Directorio el 6 de junio de 2013 como medio para implementar el Plan de Compensación de Largo Plazo en acciones al personal, lo cual fuera informado mediante Hecho Relevante el pasado 7 de junio de 2013, a fin de aumentar el precio máximo a pagar por acción de la Sociedad de $140 a $160 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y de US$ 16 a US$ 18 en la New York Stock Exchange y extender el plazo para completar las adquisiciones a 90 días corridos contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de publicación de la información en el Boletín diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=208035