YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Está entrando volumen en USA, más de 2milones contra 600mil de promedio.
Arriba de 17.23 .... se pone jugoso...
PD: puedo pedir otro palo de volumen? creo que me lo merezco che.
PD: puedo pedir otro palo de volumen? creo que me lo merezco che.
mr18 escribió:Por la presente nota me dirijo a Uds. a los efectos de cumplir con lo dispuesto por el artículo 2 del Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, a fin de informarles que el Directorio de la Sociedad resolvió autorizar la modificación parcial de los términos y condiciones de la adquisición de acciones emitidas por la Sociedad que fueran aprobados por el Directorio el 6 de junio de 2013 como medio para implementar el Plan de Compensación de Largo Plazo en acciones al personal, lo cual fuera informado mediante Hecho Relevante el pasado 7 de junio de 2013, a fin de aumentar el precio máximo a pagar por acción de la Sociedad de $140 a $160 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y de US$ 16 a US$ 18 en la New York Stock Exchange y extender el plazo para completar las adquisiciones a 90 días corridos contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de publicación de la información en el Boletín diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Que quieren acarrear a los minoristas a la compra? Arriba de 17,5 van a armar quilombo
Por la presente nota me dirijo a Uds. a los efectos de cumplir con lo dispuesto por el artículo 2 del Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, a fin de informarles que el Directorio de la Sociedad resolvió autorizar la modificación parcial de los términos y condiciones de la adquisición de acciones emitidas por la Sociedad que fueran aprobados por el Directorio el 6 de junio de 2013 como medio para implementar el Plan de Compensación de Largo Plazo en acciones al personal, lo cual fuera informado mediante Hecho Relevante el pasado 7 de junio de 2013, a fin de aumentar el precio máximo a pagar por acción de la Sociedad de $140 a $160 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y de US$ 16 a US$ 18 en la New York Stock Exchange y extender el plazo para completar las adquisiciones a 90 días corridos contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de publicación de la información en el Boletín diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Che, perdón, me recolgué, con el apuro tiré mal el Fibo. Va corregido el intradiario con corte en 1 minuto:
17.10 el 38,2%

17.10 el 38,2%

ArgenFru escribió:Ahora si gusta el volumen??
jajajajaja si, gracias. Ahora tenemos otro problemita, ajajjajajaja
JSBach escribió:Alguien mas la ve con la posibilidad de que, si rompe los $17.50, tenga el camino libre a los $22?
Con volumen expansivo... Dalo x hecho...

Ahora si gusta el volumen??
Alguien mas la ve con la posibilidad de que, si rompe los $17.50, tenga el camino libre a los $22?
Taz, andres, RC, cómo ven el volumen? Si salimos del 23,6% intradiario le veo chances de abultar un poco más, sino... salida en fallido?
OPCIONES En la 170 piden 30 en 3. 

Javivi escribió:nyse se hace percha y esta esta pegando hermosos velon con volumen...
lo que si toco banda superior de bolllinger y reculo...
17.57 1R
RSI y MACD dando compra...
veremos
bien el MACD...
mataria un cierre sobre 17.30
17,24 es el 23,6% intradiario de Fibonacci, atentos.

nyse se hace percha y esta esta pegando hermosos velon con volumen...
17.57 1R
veremos
17.57 1R
veremos
16/4/12 18/4/12
ahi tenes una referencia
ahi tenes una referencia