Oldag escribió:2 horas y 1/2 y ninguna operacion en PE?
sentite libre de vender a 87 mangos jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oldag escribió:2 horas y 1/2 y ninguna operacion en PE?
Febo escribió:Eso depende de cada uno. Hay gente que prefiere hacer negocio y otros que prefieren esperar a tener más info aún a costa de ganar menos (más seguridad).
Depende de cómo seas como inversor y los horizontes de tu inversión. Por más que venga un EMAE fuerte, el TVPP subirá pero no va a ajustar todo lo que debería (entre 25% y 30% mínimo que debería valer si se tomara como 100% cierto el pago en 2014). También depende qué horizonte de inversión le tengas. Si invertís de largo, comprá por más que suba un 10%, total si después achica a largo va a ser buen negocio igual (uno nunca sabe si después achica o sigue subiendo). Si invertís de corto, ahí no me arriesgaría a comprar con una noticia puesta, preferiría comprar antes.
Chez escribió:hay alguna manera que adelanten el EMAE que no sea por un discurso de la presi?
docc escribió:
DarGom, que opinas comprar hoy cupones o despues del emae ???
Ya que el dinero lo tengo recien ahora ...
Gracias...
gsalvatore escribió: Si quisieras ganar más podrías comprarlo ahora que parece que lo están tirando para abajo. Aprovecha a entrar mientras se mantenga, mañana con el emae se va para![]()
![]()
docc escribió:
DarGom, que opinas comprar hoy cupones o despues del emae ???
Ya que el dinero lo tengo recien ahora ...
Gracias...
DarGomJUNIN escribió:Valor facial remanente actual Cupón PBI (cada 100 de valor nominal): TVPP $ 24,59 - TVPA/Y/0 USD 29,96 - TVPE € 31,00
Crecimiento "disparador" de pago: 2013 = 3,22 % (salvo hecatombe, es seguro que paga) y 2014 = 3,03 % (sólo casi 3 %).
Promedio, considerando estimación factible referente al PBI de crecer 5,5 % e IPI bajo 15 % pagaría 15/12/2014 $ 13,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1655 invitados