Colega, el lotero pro o semi-pro, solamente vende los lotes y listo, por supuesto que no va a ejercer, no tiene sentido. Pero como bien dice diego, al papel haber subido tanto y ejercerce tantas bases, ya entran en juego la cantidad enorme de papeles de los perma-lanzadores cubiertos, los que les llamamos taseros, esos que lanzan permanentemente los papeles porque no saben nada de mercados tratando de arañar lastimosamente una tasa libre de riesgo anual. Todos los muchachos que llevaron call y se forraron esta semana, esa guita la pagan los perma-lanzadores cubiertos. Y todos esos papeles que van a pasar de manos, la gran mayoria van a terminar en el mercado. No porque los que ganaron con los call no los quieran porque vean el papel bajando. Sino porque muchos de esos simplemente tienen en call muchisimos mas nominales de los que pueden pagar via accion. Creo que a eso se refiere el piojo. Sino preguntele a el que seguramente lo atendera con amabilidad. Saludos.
esponja escribió:Muchachos yo no tengo llevo mucho tiempo en la bolsa. Pregunto desde la inexperiencia: ¿es conveniente ejercer y pagar guita en comisiones sobre papeles? ¿No es mas conveniente vender los lotes ganadores y listo? ¿Tanta venta de papel ejercido esperan?
El que haría esto volvería a pagar otra vez comisión sobre la venta de los papeles. Yo pienso que el negocio de los lotes ya está hecho para el que tuvo posición ganadora. No sé cuanta presión de venta habrá después del ejercicio. Acá han hablado de que mucha.
Por favor si alguien con mas experiencia puede ayudarme con esta duda que tengo se lo agradeceré.