Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
siempre listo

Re: Actualidad y política

Mensajepor siempre listo » Mié Ago 14, 2013 9:00 pm

Grande Mauri.......los dejaste calentitos a los KKK!!! atrás en CABA, atras en STA FE, atras en Bs As, atras en Cordoba, atras en San Juan, etc :2230: . Se viene LA OLA AMARILLA!!!! EL FRENTE PARA LA DERROTA FUE!!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 14, 2013 8:57 pm

Mendez aseguró que el Gobierno no supo ver el “desgaste”

14-08-13 20:11

El titular de la UIA indicó que “hay cosas que replantearse” y celebró que la Presidenta llame a “dialogar”.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0143.html

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Ago 14, 2013 8:56 pm

siempre listo escribió:Che Filmus se presenta????? Es la 5ta derrota pobre, ya me da lástima............y es el mejor que tienen en la CABA..............................PERDEDORES!!!!!!!!!!!!!!

Sexta. Sexta derrota. Todo un experto en eso.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Ago 14, 2013 8:55 pm

Morel escribió:Picapleitos, millones de personas?? :lol: sigan así, repitiendo los mismos errores, después se llevan el chasco en las urnas. No aprenden más.....

MILONGA escribió:siempre me pregunto que estan esperando para tomarse un buque y rajarse a la mismisima!!!!! El futuro para los que piensan como uds, es negro, negro y negro. En Agosto lo van a ver y en octubre lo van a certificar, hay Cristina para rato, sigan tirando carne podrida, el pueblo les va a reponder llenandole las urnas de votos, cuando llegue la hora de la verdad se acaban los vendedores de humo y las urnas hablan. Piensen, vale la pena tanta amargura, rajensen, todavìa estan a tiempo. va de onda!!!!

MILONGA escribió: se nota que te falta calle. Salí del termo donde vivís. Yo te digo que no me importa cuantos fueron ayer, ni tampoco cuantos marcharon el 18 A.Sólo me importa el resultado de las futuras elecciones en las que les vamos a reventar las urnas de votos, arriados o como te guste.

:mrgreen: :mrgreen:
no busco mas porque dan verguenza ajena...
tienen menos autocrítica que la hiena barrios...

siempre listo

Mensajepor siempre listo » Mié Ago 14, 2013 8:55 pm

Después de 50 años el radicalismo gana en La Rioja.....y la Cristina lo hizo!!!!!Que paliza se comieron hasta en La Rioja los hizo perder el Frente para la Derrota :lol:

siempre listo

Mensajepor siempre listo » Mié Ago 14, 2013 8:53 pm

Che Filmus se presenta????? Es la 5ta derrota pobre, ya me da lástima............y es el mejor que tienen en la CABA..............................PERDEDORES!!!!!!!!!!!!!!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Ago 14, 2013 8:50 pm

mr_osiris escribió:Es que Mauri-Super-Star se arrogo el derecho de "someter" a todos los porteños a una especie de terapia
a todo color....

Galaico escribió:les doy una idea porque no tratan de imponer el trasporte en globo :D amarillo por supuesto.

Si, estaría bueno. Lo que no es muy bueno es que seamos un país que tiene que elegir entre unos que inauguran estaciones chotas de subte, u otros que a los que se les muere la gente como moscas en los trenes. Triste elección. Es tan difícil que alguna de las alternativas que tengamos, sea gente más o menos común, al que le interesemos un poco, carajo..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 14, 2013 8:46 pm

Es que Mauri-Super-Star se arrogo el derecho de "someter" a todos los porteños a una especie de terapia
a todo color....

Galaico escribió:les doy una idea porque no tratan de imponer el trasporte en globo :D amarillo por supuesto.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ago 14, 2013 8:37 pm

les doy una idea porque no tratan de imponer el trasporte en globo :D amarillo por supuesto.
Galaico escribió:quiquin remontandome a posteos anteriores, me hiciste reir mucho, con el chiste que hiciste respecto a que la gestion pro marca el rumbo :lol: :lol: , es una sumatora de inoperantes que saludan y le dan la bienvenida a las estaciones del subte a de Flores y Nazca y muestran su capacidad de gestion perdiendo por el camino quien sabe como... dado que no se pueden trasladar 200 cuerpos de la morgue de los hospitales que tienen a cargo. A pesarr de que recaudan con el mayor presupuesto de la historia.

Avisales que la gente esta un poco podrida que cada 10 minutos anuncien que la linea B del subte hace un recorrido entre Alem y Los Incas por pro-blemas gremiales desde hace 3 semanas y quien sabe hasta cuando.

Me van a dar el gusto antes de Octubre y tendremos estaciones en Flores y Nazca?????

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Ago 14, 2013 8:36 pm

Para Artemio es un "empate tecnico".

Definen por penales...........

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Ago 14, 2013 8:34 pm

balcarceño escribió:mas clarito echale cloro jajajajaja
http://www.diarioregistrado.com/politic ... rbano.html

Pedile que haga el mismo gráfico para el Senado donde proyectando las PASO le dan una pérdida entre 6 y 8 senadores.
Luis XXXIV escribió:Y después avisale que no sacaron el 30%, sino solo el 26%... :wink:

Lo más grave, y que me parece que no alcanzan a ver, es para quien van a jugar tanto los que quedan en la cámara, como los nuevos que entran. Me parece que muchos que jugaron de levanta-manos hasta ahora, la van a empezar a pensar un poco.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 14, 2013 8:22 pm

KONTRADICCIONES
La esquizofrenia del 'Chino' Navarro

Caso 1

Lunes 12/08/2013: "Massa armó una fuerza política"

Miércoles 14/08/2013: "No es una fuerza política, es la revista Caras"

Caso 2

Lunes 17/06/2013: "Lo importante es que Massa es un hombre del FPV"

Miércoles 14/08/2013: "Massa es la pata de las corporaciones"

http://www.urgente24.com/217629-la-esqu ... no-navarro

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 14, 2013 8:21 pm

Banco Central
Nivel de Reservas
14.08.2013
37.028 millones de dólares
(+25)

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ago 14, 2013 8:17 pm

quiquin remontandome a posteos anteriores, me hiciste reir mucho, con el chiste que hiciste respecto a que la gestion pro marca el rumbo :lol: :lol: , es una sumatora de inoperantes que saludan y le dan la bienvenida a las estaciones del subte a de Flores y Nazca y muestran su capacidad de gestion perdiendo por el camino quien sabe como... dado que no se pueden trasladar 200 cuerpos de la morgue de los hospitales que tienen a cargo. A pesarr de que recaudan con el mayor presupuesto de la historia.

Avisales que la gente esta un poco podrida que cada 10 minutos anuncien que la linea B del subte hace un recorrido entre Alem y Los Incas por pro-blemas gremiales desde hace 3 semanas y quien sabe hasta cuando.

Me van a dar el gusto antes de Octubre y tendremos estaciones en Flores y Nazca?????

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 14, 2013 8:16 pm

La Presidenta disparó con "furia" contra medios opositores: "No se hagan los giles" :roll:

Acaso no son los mismos medios cuando ganaron con el 54 % ?

Son solo el 26% el 54%, no está , se fue !!!! Favor avísenle .....Ganaron en Antártida y Perdieron en la Mesa 86 de Necochea.- :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”