TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que buen Instinto que tengo. 2.53-2.54. Cerraba neutra? TIC TAC, TIC TAC...
Recrazy...puede acomodar un poco x el vencimiento de opciones...pero a mi modo de ver y por todo lo que escribimos este papel tiene un buen recorrido por delante..ni en pe** la largo este año y es probable que la banque al menos 2 o 3 años, en ese sentido soy medio como Vicente,tengo la mirada al largo,
me gusta la adrenalina de este papel en las última semanas, pero siempre bien comprado mirándola del balcón!!

-
vamos !!!! barren 253,

Vicenzo querido, no es necesario que escribas vos - ni sos gaga por favor- buscate una linda señorita de las que hay ahora y que tipee lo que le dictas y listo y, a la noche hace lo que hizo tu amigo el millonario que te tiren bien el fideo y al otro dia a trabajar y que la chica siga escribiendo con la tablet
No me digas que no es un consejo divertido 
BRILLANTE!! OBEKIKO
[/quote]
Gracias por todo Don Vicenzo, hasta la vista...saludos de un nicoleño (tierra de ERAR), radicado en Rosario!

BRILLANTE!! OBEKIKO

Gracias por todo Don Vicenzo, hasta la vista...saludos de un nicoleño (tierra de ERAR), radicado en Rosario!
Ramiro_Lucas escribió:Mañana debería bajar todo. Seamos sensatos, esto es una locura. El merval se pasó de rosca.Para mi la van a mantener en 2,50. Así se ejerce la 2,47 pero sin corrida.
Por que lo decis Ramiro. El merval paso los 3800 puntos y eso habilita a los 4000, ademas los adr siguen subiendo....
Roberto escribió:Che...me tuve que fumar 4 páginas por culpa de Ximena!!!...Esta en pareja no jodan!!!...Vicente seguimos en contacto y no te olvides lo que te dije!!!
Y para no perder la costumbre se viene....se viene el Gran pijazo!!!!!!![]()
![]()
-
[quote="obekiko"]Vicenzo querido, no es necesario que escribas vos - ni sos gaga por favor- buscate una linda señorita de las que hay ahora y que tipee lo que le dictas y listo y, a la noche hace lo que hizo tu amigo el millonario que te tiren bien el fideo y al otro dia a trabajar y que la chica siga escribiendo con la tablet
No me digas que no es un consejo divertido 
BRILLANTE!! OBEKIKO

BRILLANTE!! OBEKIKO

Roberto escribió:Che...me tuve que fumar 4 páginas por culpa de Ximena!!!...Esta en pareja no jodan!!!...Vicente seguimos en contacto y no te olvides lo que te dije!!!
Y para no perder la costumbre se viene....se viene el Gran pijazo!!!!!!![]()
![]()
SERA MAÑANA???
-
Mañana debería bajar todo. Seamos sensatos, esto es una locura. El merval se pasó de rosca.
Para mi la van a mantener en 2,50. Así se ejerce la 2,47 pero sin corrida.

-
Gente volvi. Me fui a ver un toga barato pero no daba para perderme el cierre. La deje con una coca y un pancho en el kiosco 

Recién me vino la luz!!!

Che...me tuve que fumar 4 páginas por culpa de Ximena!!!
...Esta en pareja no jodan!!!...Vicente seguimos en contacto y no te olvides lo que te dije!!!
Y para no perder la costumbre se viene....se viene el Gran pijazo!!!!!!

Y para no perder la costumbre se viene....se viene el Gran pijazo!!!!!!

Don Vincenzo... usted es lo máximo!! me morí de risa con la anécdota de su amigo!!!!
Le mando un abrazo!!!
Y saludos a toda la banda...
PD: así que ahora tenemos una chica en el foro ERAR!!.... bienvenidaaaa!!!!

Le mando un abrazo!!!
Y saludos a toda la banda...
PD: así que ahora tenemos una chica en el foro ERAR!!.... bienvenidaaaa!!!!

[quote="Nachitoss"]Recrazy, me baje recien de la 2.47 AG.. cortando clavos con el culo!!! Suerte a los que siguen!!!
Te dije Nachitos que iba hasta el finallll
Te dije Nachitos que iba hasta el finallll

Recrazy, me baje recien de la 2.47 AG.. cortando clavos con el culo!!! Suerte a los que siguen!!!
RECRAZY escribió:
Si cierra asi mañana pasa los 2.60