TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
corrijanme si me equivoco no soy muy bueno con el AT pero puede ser que haya una recistencia en la zona de 9.8-9.85? gracias por la rta de los vencimientos 

-
alvarez123 escribió:Eh, eh... Señora... no se olvide, antes de irse....el crecimiento... de cuánto fue???

-
boquita escribió:SE afirma el pago del cupon PBI a fin del 2014
Daniel (eusebiolopez@speedy.com.ar) envió esta noticia desde NyM.net del sitio http://www.nosis.com.ar:
Comentario:
La industria creciò en junio 4,4% y cerro el 1º semestre del 2013 con un 1,9% interanual segun la UIA

SE afirma el pago del cupon PBI a fin del 2014
Daniel (eusebiolopez@speedy.com.ar) envió esta noticia desde NyM.net del sitio www.nosis.com.ar:
Comentario:
La industria creciò en junio 4,4% y cerro el 1º semestre del 2013 con un 1,9% interanual segun la UIA
Daniel (eusebiolopez@speedy.com.ar) envió esta noticia desde NyM.net del sitio www.nosis.com.ar:
Comentario:
-
hernan1974 escribió:Este Navarro? el que dijo esto hace un año?
http://www.youtube.com/watch?v=ITNJBPUV5EA
ja ja, errar es humano.....ojo que igual lo banco, en marzo de este año via mail me daba
un crecimiento del 4 % este año, y me sirvió para motivarme, igual que miguelito Bein....
Jac1 escribió:Para mi hoy aparte del fabuloso emae, anuncia la suba en el minimo no imponible de ganancia a los laburantes.
Lo mejor que le podría pasar a los cupones![]()
![]()
Mozo!!! pago yo...

-
Chez escribió:alguien sabe que dia vencen las opciones a agosto?
tercer jueves del mes acciones, cuarto bonos(aunque este no se si el viernes se puede operar también)
alvarez123 escribió:Hasta hace media hora, todos esperaban el número... Cuando termina, y no lo dijo, parece que yo era el único bol*udo que lo esperaba. Pero qué cosa, ehhhh...????
Parece una remake del "san Perón".
alguien sabe que dia vencen las opciones a agosto?
-
martin escribió:Queda claro, en este discurso, que durante estos casi 3 meses van a poner toda la carne en el asador...
Eso sin duda es buena noticia para los cuponeros....
si señor, comparto, además dio una arenga digna del bambino veira.
con respecto a porqué estaba convencido de que hoy daba el índice, es porque el mes pasado lo dio el miércoles
con el discurso del acuerdo de ypf y chevron, dos días antes. consideraba que hoy dado el resultado de las paso
era una fija que lo daba. o se le traspapeló, difícil, o hay otro escenario para darlo antes del viernes por el indec,
no creo que dejen el numero hasta ultimo momento.
-
martin escribió:No sos el único sino que fueron varios...
Pero reitero: Cristina nunca adelantó un Emae dos días antes que lo informe el Indec. Nunca. Ni siquiera lo hizo el mes pasado ya que el Indec adelantó también el dato un día...
Tenés razón, Martin. Pero no me digas que era una buena oportunidad de dar una buena noticia, o no??????

nico23 escribió:martin comparto mucho tu idea creo que van a meter toda la carne al asador.
TODA LA NERCA JUNTA!!!!!!!

alvarez123 escribió:Hasta hace media hora, todos esperaban el número... Cuando termina, y no lo dijo, parece que yo era el único bol*udo que lo esperaba. Pero qué cosa, ehhhh...????
No sos el único sino que fueron varios...
Pero reitero: Cristina nunca adelantó un Emae dos días antes que lo informe el Indec. Nunca. Ni siquiera lo hizo el mes pasado ya que el Indec adelantó también el dato un día...
Lo que la noté con mucha fuerza en comparación al domingo.
Van a seguir redoblando sus apuestas como siempre, esa fue mi
impresión..
Van a seguir redoblando sus apuestas como siempre, esa fue mi
impresión..
-
Hasta hace media hora, todos esperaban el número... Cuando termina, y no lo dijo, parece que yo era el único bol*udo que lo esperaba. Pero qué cosa, ehhhh...????