TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
se nota mucho ReCrazy? jajaja. Es que vi la película SÍ SEÑOR y lo llevo al pie de la letra, jaja...
El animo me lo cambio la 2.24AG con un precio de ejercicio de 2.51 cuando hace 3 semanas estaba 0.05 la opcion (se multiplico por 5) Me parece que se hace realidad el acceso a mi primer 0 KM
El animo me lo cambio la 2.24AG con un precio de ejercicio de 2.51 cuando hace 3 semanas estaba 0.05 la opcion (se multiplico por 5) Me parece que se hace realidad el acceso a mi primer 0 KM
-
Ximena escribió:Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Ojo con lo que leas aca, vos tenes que tomar lo que te sirve y siempre tenes que entender la operación que hagas, te deseo la mayor de la suerte...
Ximena escribió:Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Bienvenida Ximena, yo tuve la misma corazonada que vos cuando entre a erar, y por suerte caí acá en este foro donde se armo un lindo grupo: DV, Smart, ferbolo, roberto, gente de buena leche que da gusto leer a diario..
ferlobo escribió:Hablando en serio, ya operaste en Bolsa? Hace mucho que estas en este mundo?
jajaja gracias ferlobo por la bienvenida!! No, la verdad que hace mas o menos un año y al principio no entendía nada! No es que ahora entienda mucho, pero bue... de a poco voy aprendiendo!
Como les cambio el animo cuando entra una mujer! jaja 

ferlobo escribió:quote="Ximena"Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Buen dia Ximena, estaba a punto de irme pero quizas me quedo. jajaja. Bienvenida
Que facil que tenes el SI!
Saludos!!!
Hablando en serio, ya operaste en Bolsa? Hace mucho que estas en este mundo?
Saludos!!!
Buen dia Ximena, estaba a punto de irme pero quizas me quedo. jajaja. Bienvenida

Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Saludos!!!

gracias fraters,
esas putas siglas me tenían loco
esas putas siglas me tenían loco
ferlobo escribió:bueno gente la verdad que hemos jugado un partido precioso!!! Champagne y del bueno. En poco tiempo estoy dejando mis tenencias pero seguire contactado hasta volver a entrar. Un honor compartir el foro con todos ustedes!!!
NO TE VAS A IR AHORA!!!!!
Manolito escribió:perdonen mi ignorancia de almacenero?
que es el ccl?
en síntesis, que entenderé
gracias
Contado con Liqui. Se utiliza con aquellas acciones que tienen ADR en EEUU. Compras en $ en Argentina y por una conversion, sacas a las 72 hs U$S en EEUU
Manolito escribió:perdonen mi ignorancia de almacenero?
que es el ccl?
gracias
C= contado C= con L= liquidación
Ferlobo un placer leerlo, como también a cada uno de los que integran el Foro.
Este es un aprendizaje diario, y es bueno cuando de hace con gente que no se guarda nada.

Este es un aprendizaje diario, y es bueno cuando de hace con gente que no se guarda nada.

perdonen mi ignorancia de almacenero?
que es el ccl?
gracias
que es el ccl?
gracias