APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si miran el bce el déficit en abastecimiento lo llegaron a bajar a la mitad.
Sabian que se venía la devaluación en el real por eso seguramente cambiaron el método de reflejar las fluctuaciones en el TC y proteger a Petrobras de la devaluación.
Que casualidad que justo ahora cambiaron el método.
Cuando se frene la devaluación en el valor que Dilma quiera que este el real y dispongan el aumento en combustibles esto vuela.
Sabian que se venía la devaluación en el real por eso seguramente cambiaron el método de reflejar las fluctuaciones en el TC y proteger a Petrobras de la devaluación.
Que casualidad que justo ahora cambiaron el método.
Cuando se frene la devaluación en el valor que Dilma quiera que este el real y dispongan el aumento en combustibles esto vuela.
PiConsultora escribió:
Son trascendidos.. pero tal vez sirvan como driver.
Si el agua se agita por algo es.
Algo van a permitir aumentar los precios, yo me animaría a decir que entre un 6 y un 7% le van a dar.
-
Yops escribió:En el marco de un evento en São Paulo, el funcionario reconoció que la moneda ha sufrido un agudo debilitamiento en sesiones recientes en reacción a ajustes en los mercados extranjeros, pero advirtió a los inversionistas que no interpreten la depreciación como una tendencia permanente.
"La moneda en Brasil flota, y flota de dos maneras", señaló Mantega, según sus asistentes. "Aquellos que hoy están ganando, podrían perder mañana".
El que apuesta al Dólar pierde???
-
PiConsultora escribió:http://economia.estadao.com.br/noticias ... 2538,0.htm
Son trascendidos.. pero tal vez sirvan como driver.
En el marco de un evento en São Paulo, el funcionario reconoció que la moneda ha sufrido un agudo debilitamiento en sesiones recientes en reacción a ajustes en los mercados extranjeros, pero advirtió a los inversionistas que no interpreten la depreciación como una tendencia permanente.
"La moneda en Brasil flota, y flota de dos maneras", señaló Mantega, según sus asistentes. "Aquellos que hoy están ganando, podrían perder mañana".
-
Estimados, a los que estan a las puteadas con PBR les recomiendo algo, usen derivados (opciones), hay que saber cubrirse, les doy un ejemplo y esta escrito aca, yo lleve en 49 y cuando llego a 60 lance el 150% de mi posicion en la 62.4 a 2,5 , tengo los boletos a mano si alguien quiere ver, o puede leer el foro en tiempo real. Ese lanzamiento me dio un buen colchon y margen de maniobra, esta vez me salio bien, aveces se empata y otras se pierde, con estas herramientas uno no queda tan expuesto, no es inversion "naked", yo lo hago porque es un estilo de trading mio y aparte porque estaba caucionado lo cual es algo en lo que hay que estar atento siempre. Para que piensen, estos consejos son valiosos y no siempre son dados en foros.
ElNegro escribió:PiConsultora,te agradezco la paciencia y el tiempo en dedicar a responder mis preguntas.
Siempre voy a estar atento a lo que decís por si cambio de opinión y pago peaje para entrar,
Abrazo
PiConsultora escribió:Negro te estaré esperando con las puertas del Rambler destrabadas...Suerte con PESA.. Si se da una venta de activos vas a multiplicar tu $ por $$$
Ojalá y gracias ,esperame entonces!!

-
http://esquerdopata.blogspot.com.ar/201 ... uerdopata)
Tenemos la mejor CEO de America Latina...no es poca cosa.
Tenemos la mejor CEO de America Latina...no es poca cosa.
ElNegro escribió:PiConsultora,te agradezco la paciencia y el tiempo en dedicar a responder mis preguntas.
Siempre voy a estar atento a lo que decís por si cambio de opinión y pago peaje para entrar,
Abrazo
Me sumo al negro ! gracias Pi !!!!!
-
Abrazo
Negro te estaré esperando con las puertas del Rambler destrabadas...Suerte con PESA.. Si se da una venta de activos vas a multiplicar tu $ por $$$
PiConsultora,te agradezco la paciencia y el tiempo en dedicar a responder mis preguntas.
Abrazo
Abrazo

-
Que le estará chusmeando???