YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
jorge por el momento me mantengo dentro, creo que aun la masa espera 

Espero que no Taz, pero la resistencia de la que habla andres yo la veo en ese fibo que grafico. De confirmarse es minicanal rompería mañana, todo, el fibo, el triángulo de medio, las resistencias, etc, etc, sino la veo de nuevo sobre la base del triángulo-tridente-tendencia y de allí a esperar salida. Estate atento. Quien quiera criticar bienvenido, yo decidí permanecer adentro.
Falta definir también la "cuestión de fondo" que es la tasa, que también rompería al romper el fibo, triángulo, etc, etc.

Falta definir también la "cuestión de fondo" que es la tasa, que también rompería al romper el fibo, triángulo, etc, etc.

Hola Jorge, desconozco de alguna página que tenga el QStick en línea.
Más tarde prometo subir un grafo, compartir algunos puntos de vista y agregar este indicador.
Aclaro que vendí porque con la información que dispongo para analizar concluyo que hay más probabilidades a la baja. Eso no quita que se pueda continuar en camino. No todos tenemos el mismo timing y horizonte de inversión.
Éxitos a los que siguen, yo vendí pero sigo en el foro.
Más tarde prometo subir un grafo, compartir algunos puntos de vista y agregar este indicador.
Aclaro que vendí porque con la información que dispongo para analizar concluyo que hay más probabilidades a la baja. Eso no quita que se pueda continuar en camino. No todos tenemos el mismo timing y horizonte de inversión.
Éxitos a los que siguen, yo vendí pero sigo en el foro.

ME obligan a postear.... teniendo que laburar.
Fíjense que está en lograítmica.
Pregunta para Taz, sabés alguna web donde me pueda fijar el Qstick online para YPF?
Sección delirio: ven un pequeño canal alcista en las ultimas 5 ruedas?, otra, un pequeño mástil el 31 de julio?

Fíjense que está en lograítmica.
Pregunta para Taz, sabés alguna web donde me pueda fijar el Qstick online para YPF?
Sección delirio: ven un pequeño canal alcista en las ultimas 5 ruedas?, otra, un pequeño mástil el 31 de julio?

Vendi el 50%
Un pie adentro y otro afuera, solo para relajarme un poco mas.
Para mi tambien Jorge, le falta definir.
Un pie adentro y otro afuera, solo para relajarme un poco mas.
Para mi tambien Jorge, le falta definir.
No, no, no... le falta, y no solo volumen, yo la veo fluctuando cada vez menos. Higher lows, lower highs.
andresool escribió:Estimados, parece que intenta romper la resistencia pero con poco volumen.
Estimados, parece que intenta romper la resistencia pero con poco volumen.

... miraria como termina la semana, pero aun tengo espectativas que algo pase
mr18 escribió:Hola para todos
...taz, la continuacion alcista aun esta vigente
Hasta cuándo? De eso se trata.
Hola para todos

Reyfer, yo ya salí hace un par de horas.
Taz escribió:El QStick Jorge.
reyfer escribió: Está en valores máximos?
El indicador se viene a pique y con señal de venta al usarlo con una media móvil del propio indicador.