PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Toco, 1.19 y la bajaron de una cachetazo!!
me parece buen volumen, a comparacvion de la media... quiero entrar algun lotecioto Oct, veremos si me dan,, toy tacaño jjaja
RICARDO 58 escribió:buen volumen en NYSE
60.000 es buen volumen??? dejate de decir pavadas

Matto escribió:CasiSiempre me cago Pampa ! pero quedo retrasadisima con respecto a la suba del merval, no vendra algun mov a esta en cualq momento ?
Por eso la odio
LOTRS A OCT TODOS GANADORES 

-
- Contactar:
Matto justo estoy meditando si llevo algunos papeles mas, porque el adr esta metiendo buen volumen y mañana hacen la tele-conferencia por el balance.
CasiSiempre me cago Pampa ! pero quedo retrasadisima con respecto a la suba del merval, no vendra algun mov a esta en cualq momento ?
Creo que puede mejorar mucho la caja los proximos meses proque CTLLL va a estar funcionando a full y PEPASA también va a estar produciendo a full y con precios superiores.
El gran problema creo que sigue estando en la generación, porque por mas que lo del PUREE de aire para 1 año mas, los resultados siguen siendo muy negativos.
El gran problema creo que sigue estando en la generación, porque por mas que lo del PUREE de aire para 1 año mas, los resultados siguen siendo muy negativos.
boquita escribió:pero el mercado decide siempre
El mercado tarde o temprano convalida, mas aun en el contexto político-económico actual.........por ende, pronto

boquita escribió:pero el mercado decide siempre
en cualquier mometno mira para estos lados el mercado ojooooo !
pero el mercado decide siempre
ESTA TA REGALADA 

obekiko escribió:Te odio pampa oligarca...

Te odio pampa oligarca...