TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
recien las entregue, ahora que gane otro
Roberto escribió:Lástima que tengo solo el 10% de mi cartera en esta....que joraca pasó ??, el adr voló también, solo atribuible a recompra en la local??
Si te sirve yo tengo el 5% . la verdad que como no tengo idea de porque sube con tanta fuerza, si no aparece una noticia que me convenza sobre los fundamentos de estos movimientos mañana lanzo la posición.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ESTO SIGUE
35 / 37 $ EN BREVEEEEE
infieles los que no compraron porque comentaban que " ya habia subido mucho"
+ 120 % contra una infla ( al 30 de julio ) del 18,7 % juaazzzzzzzzzzzzzzzzz

35 / 37 $ EN BREVEEEEE

infieles los que no compraron porque comentaban que " ya habia subido mucho"
+ 120 % contra una infla ( al 30 de julio ) del 18,7 % juaazzzzzzzzzzzzzzzzz
Lástima que tengo solo el 10% de mi cartera en esta....que joraca pasó ??, el adr voló también, solo atribuible a recompra en la local??
el que esta adentro festeje y no se baje....el que esta afuera en la próxima agachadita entre con tutti.....si hoy se mantiene arriba de 20 .....hay que prestar atención a los comunicados de teco.....por el tema de recompra de acciones.....cantidades y limites de cotización
-
matriz escribió:interesante.
PE de 15 en teco. y con grandes posibilidades de ganar menos por que no la dejan subir los precios de los celulares.
Si suponés que en todo el 2013 los resultados crecen lo mismo que en el 1er semestre 2013 vs 2012, el PE te da 11.
Si trasladás esto para el 2014 y empezás a ver el FW, te da un PE de 9,5x siempre en pesos. En dolares, con devaluación esperada te debe dar bastante más, tranquilamente estás en 13...
Para mi hay un jodido short squeeze.
A depurar y a shortear, prefiero alguna telco brasileña con similar PE y sin riesgos cambiarios.
-
Que paso??? porque semejante salto??? Hay noticias?
QUE LINDOOOOOO........................................................................
Que paso con el ADR de esta??? ...ya renuncio cris 

18.96
+0.81 (4.46%)
WTF!!!!
Viva los tecoteros

+0.81 (4.46%)
WTF!!!!
Viva los tecoteros

-

¿Resistencia fuerte puede ser 21 dolares?.
Chau Teco! Gracias por todo, me sali en 31.
Exitos a todos, mas adelante seguro volvere.
Exitos a todos, mas adelante seguro volvere.
si pasa el precio de la recompra
creo que era 32,5
me parece
que es alambre caido
creo que era 32,5
me parece
que es alambre caido