YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El QStick Jorge.
Qué indicadores no te cierran Taz?
Taz escribió: Ni idea reyfer. Todo es posible. Vendí porque no me gustan algunos indicadores, ta sea en el adr como en la local.
reyfer escribió: Prevees que vaya a bajar el ccl? es el único motivo por el que encontraría factible vender ahora.
Ni idea reyfer. Todo es posible. Vendí porque no me gustan algunos indicadores, ta sea en el adr como en la local.
Taz escribió:Entré en 130 y vendí todo en 140. Voy a esperar un swing de baja y puede que luego vuelva.
Creo que es lo mejor que hay que hacer por el momento. Para subir con fuerza tendría que pasar que arrglen o entre guita fresca.
Hay que seguir con movimientos así y si llegara a superar los 150.. ahí si.. quedarse un rato

Entré en 130 y vendí todo en 140. Voy a esperar un swing de baja y puede que luego vuelva.
cual de las dos esta mas cerca de la verdad?
magui31 escribió:Las dos caras
YPF registró un fuerte crecimiento de los ingresos y las inversiones
(Telam)
YPF anunció una caída del 35,8% en los beneficios(ambito)
pancho1 escribió:el articulo dice 28 de agosto, pero cuanto tiempo antes cierra el pago?
El corte se realiza 72 hs habiles antes del 28 de agosto.
Las dos caras
(Telam)
(Telam)
el articulo dice 28 de agosto, pero cuanto tiempo antes cierra el pago?
Estimados, una pregunta sobre los dividendos. Hasta cuando tengo tiempo para cobra los dividendos, en caso de comprar o vender?
Sí, parece que estba en log

a primera vista, lo mismo que yo pensé ....
igual no me gusta que pague dividendos pero a su vez saque una ON de 1.000 millones... es como si se hiciera una bicicleda de guita de pongo y saco que no conduce a nada....será? Porque para que tiro una ON si me están por entrar nuevas inversiones.... opiniones?
Puede ser que esté corriendo este Fibo de corto? Miren como no se anima a entrar.

Taz escribió: La escala creo que está logarítmica.
La verdad no estoy en casa, pero puede ser, en esa web que usa silverlight me tira el 26.