INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Hay un largo trecho hasta el dolar.
Solo hay que sentarse y esperar.
A veces lo mejor que uno puede hacer es no hacer nada.
Solo hay que sentarse y esperar.
A veces lo mejor que uno puede hacer es no hacer nada.
-
Aprendiendo
Para mi sigue firme 
Yo hoy le di más del 30 % de lo que tenía mañana sigo, lo del volumen tómalo con pinzas...
yo sigo adentro, creo q todavia no llego el momento de euforia. sube con volumen sostenido
Creo que somos 3 el foro los que venimos con el papel desde 1,50 y deciamos que se vendia y el precio que cotizaba era un regalo. Ahora veo que varios ponen un objetivo de $4 para el papel como propios despues que la accion subio mas de 1 $ en 2 semanas. Como decia creo que hoy unos de los riesgos que hay es que los belgas pidan un precio ****** o bien que pase lo que dice en la nota que postearon
Por eso y para cuidar lo ganado hoy arbitre contra mirg y manana voy a seguir y planeo quedarme con un remanente de lo que tenia gratis
Muchachos sie esto sigue bien joya pero sie se pincha a llorar a la iglesia sean responsables y no operen por leer un foro x que se van a fundir
Por eso y para cuidar lo ganado hoy arbitre contra mirg y manana voy a seguir y planeo quedarme con un remanente de lo que tenia gratis
Muchachos sie esto sigue bien joya pero sie se pincha a llorar a la iglesia sean responsables y no operen por leer un foro x que se van a fundir
http://prensa.cancilleria.gov.ar/notici ... d=28231677
14/05/2013 BAE - Nota - Argentina - Pag. 4
Braskem está detrás de Solvay Indupa en Argentina y Brasil
La compañía Braskem, cuyo CEO es Carlos Fadigas, podría comprar Solvay Indupa en Argentina y Brasil. Para ello deb resolver la disputa con la productora de tubos y accesorios, Amanco, propiedad del grupo Mexichem petroquímica mexicana, que intenta ampliar su presencia en Brasil.
La compañía impugnó la compra de dos plantas de PVC, que estaban a la venta, por parte del belga Solvay Indupa, una en São Paulo y otro en Argentina.
De acuerdo con expertos de la industria, estos dos activos tienen un valor de entre $600 millones y 800 millones de pesos.
“Si compra estas plantas, la compañía controlará la cadena verticlamente en Brasil en el área de PVC”, dijo el director ejecutivo de Global Mexichen, Antonio Carrillo.
Mexichem es una empresa líder mundial en este segmento, pero en Brasil la iniciativa pertenece a Tiger, la capital del país.
(cancilleria argentina)
La nota es vieja, de mayo, pero nunca habia leido esta fuente.
Alguien sabe a que se refiere el articulo cuando dice "La compañía impugnó la compra"??
14/05/2013 BAE - Nota - Argentina - Pag. 4
Braskem está detrás de Solvay Indupa en Argentina y Brasil
La compañía Braskem, cuyo CEO es Carlos Fadigas, podría comprar Solvay Indupa en Argentina y Brasil. Para ello deb resolver la disputa con la productora de tubos y accesorios, Amanco, propiedad del grupo Mexichem petroquímica mexicana, que intenta ampliar su presencia en Brasil.
La compañía impugnó la compra de dos plantas de PVC, que estaban a la venta, por parte del belga Solvay Indupa, una en São Paulo y otro en Argentina.
De acuerdo con expertos de la industria, estos dos activos tienen un valor de entre $600 millones y 800 millones de pesos.
“Si compra estas plantas, la compañía controlará la cadena verticlamente en Brasil en el área de PVC”, dijo el director ejecutivo de Global Mexichen, Antonio Carrillo.
Mexichem es una empresa líder mundial en este segmento, pero en Brasil la iniciativa pertenece a Tiger, la capital del país.
(cancilleria argentina)
La nota es vieja, de mayo, pero nunca habia leido esta fuente.
Alguien sabe a que se refiere el articulo cuando dice "La compañía impugnó la compra"??
balcarceño escribió:el viernes y hoy quebro con volumen los 2,60 habilitaria 2,75 2,83 2,96 puede fallar
a 4 sin escalas
-
balcarceño
el viernes y hoy quebro con volumen los 2,60 habilitaria 2,75 2,83 2,96 puede fallar
SEB escribió:1 dolar piso.
Y la verdad que asusta la suba hoy le di el 30 de lo que tenia y arbitre contra mas mirg, manana sie sigue la locura arbitro otro 40 contra mirg y el resto lo dejo que me quedo gratis
Duermo mas tranquilo en mirg que aca por mas que tenga el diario del viernes
Duermo mas tranquilo en mirg que aca por mas que tenga el diario del viernes
Hulk escribió:jajajaj bueno viejo! con el mes me conformo, jajaja. No viste que puse + - 2 meses?
Eso no se sabe (por lo menos lo que pude averiguar), lo unico que se dijo es que seria en los proximos meses...
Alguien averiguo algo mas? (demasiado impresionante la suba de hoy)
jajajaj bueno viejo! con el mes me conformo, jajaja. No viste que puse + - 2 meses?
Hulk escribió:4 minimo, para cuando seria aprox.? (Acepto pifias de + - 2 meses, no espero respuestas magicas jaja).
Gracias!
que andarías necesitando? día y hora o con el día ya te alcanza?
-
balcarceño
simplemente perfecta INDU