aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado Gustavo ahi ya agendo esta también a ver si sale.
Aquí va el gráfico.
http://imageshack.us/content_round.php? ... Nrf1qfO5co
nO CHE no me sale disculpas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado Gustavo ahi ya agendo esta también a ver si sale.
Aquí va el gráfico.
http://imageshack.us/content_round.php? ... Nrf1qfO5co
aleelputero(deputs) escribió:
Tranqui Martin cuanto crees que viene el emae esta vez,? vos decis que lo anuncia Cristina el miervcoles, para mi si y va a mentir el doble creo yo saii que estamosd e parabienes me parece.
aleelputero(deputs) escribió:No puedo subir el gráfico post image org esta saturado.
martin escribió:"erasmo"]Hola, ¿alguien sabe por qué hoy el TVPP bajó 1.4 por ciento?
Simple: porque hubo más oferta que demanda..
Hay como una manía de buscar explicación a cada baja que pasa cuando es lo más normal del mundo...
erasmo escribió:Hola, ¿alguien sabe por qué hoy el TVPP bajó 1.4 por ciento?
erasmo escribió:Hola, ¿alguien sabe por qué hoy el TVPP bajó 1.4 por ciento?
martin escribió:Algunos ni siquiera saben hacer cuentas ( ni hablar sobre análisis más profundos) y otros usan doble o triple nick..
Así está este foro hace rato: hecho pelota ....
martin escribió:Algunos ni siquiera saben hacer cuentas ( ni hablar sobre análisis más profundos) y otros usan doble o triple nick..
Así está este foro hace rato: hecho pelota ....
aleelputero(deputs) escribió: Yo respeto tu opinión, y te deseo suerte en tus inversiones
RIAL escribió:GRACIAS COCUBA , me dejaron salir a 9.85 de a pedacitos
El emae de 7.5% , ya está descontado en el precio ..............Y SI mienten un 8% , no mueve mucho la aguja .
CREÍ QUE SE ENTENDÍA QUE TENÍAN 2 CUATROS Y CON ESO NO SE PODÍA CORRER , PERO LES PUEDO COMPLETAR 2 CUATROS Y UN ANCHO DE COPA , TODOS DE DISTINTO PALO ,
suerte !!! y ojala llegue a quince ... de ONDA , solo , que yo ya hice la mía y me voy ..dic de 2014 esta muy lejos todavía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2185 invitados