GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quien no compra 500 ltes a 05. en la 4.8 Oct, el pelpa esta 5.16 .. precio d lote t da 5.3 ! q esperan ?? hay algo q me pierdoooo
arboles... cielo.. infierno....

aleelputero(deputs) escribió:
Ya lo dije hace algún tiempo, las cunas vendidas y más en nuestro mercado no son convenientes, podes "ganar"6 o 7 veces, pero un día como hoy, te jode, así creo que no va la cosa. Los " craneos" que te quieren hacer creer lo contrario, tienen otros "intereses", nunca te preguntaste, por que lo hacen, o enseñan "gratis"???.... Ojala que no sea tu caso y puedas recuperarte.
Gran verdad Ale...pero en este momento...me lo tengo que fumar...y si, debo decir que si bien no sigo a nadie puntualmente, compre la idea que vendían días atrás...un dolobu...el tema es que no se como parar la sangría..jjeje...pagaras, pagaras...y aprenderás!...en fin...

la 4.8 Oct sigue regalada y hoy le pusieron el moño y todo !! q ondaaaaaaaaaaaaaaa
-
Charlyva escribió:"LUCH"]los quiero me voy a festejar...
se ejerce la 5.20?
Que caga da...sabran de qe lado de la fuerza estoy!...me vendi ayer MAAAALLLLL...en 20 mangos...me las quiero cortar...jeje,...evidentemente estas ultimas ruedas se ve que aun soy como un
Ya lo dije hace algún tiempo, las cunas vendidas y más en nuestro mercado no son convenientes, podes "ganar"6 o 7 veces, pero un día como hoy, te jode, así creo que no va la cosa. Los " craneos" que te quieren hacer creer lo contrario, tienen otros "intereses", nunca te preguntaste, por que lo hacen, o enseñan "gratis"???.... Ojala que no sea tu caso y puedas recuperarte.
y las 11 lucas? y candela?
Es tremendo el volumen en ADR !! y la local
los yonies leyeron la tapa del clarin y salieron de shopping
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0052.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0052.html
-
Qué lindo que está para lanzar la 5.23AG, lástima que no tengo margen LPMQLP. 

piojo escribió:ya llegamos a 4.10 ?
Ya los pasamos piojo
No guardo rencor porque supe recomprar a tiempo lo lanzado
Tengo pelpas y si siento algo de bronca

Y bueh . . . .

Bono escribió:Vamos x el bonus del ejercicio Agosto entonces.
Short C4.98Ago 5000x0.055. StopLoss x Precio Prima: If PP>=0.10 then Out
]
otro q vendio el pescado antes de subirlo al bote y se le corto la tanza,...
ya llegamos a 4.10 ?
Estan haciendo las mismas jugadas que el juves, viernes y ayer!!! creo que toma impulso para los 5,25 cerrar!!!
9 palos en media hora
esto sigue hasta que MR K diga que se vende a 15 dolares
esto sigue hasta que MR K diga que se vende a 15 dolares
No opera Oct !!!! Q rarooooooooooo por diossssss, un volumen en accion y ADR y quieren comprar la 4.8 a o.42 , estan locosssssss