TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Índice Construya
El Índice Construya registró en julio un crecimiento interanual de 13,2%
El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya (ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua) registró en julio una suba de 2,33% desestacionalizada con relación al mes anterior y un crecimiento de 13,2% en relación al mismo mes de 2012.
El Índice Construya registró en julio un crecimiento interanual de 13,2%
El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya (ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua) registró en julio una suba de 2,33% desestacionalizada con relación al mes anterior y un crecimiento de 13,2% en relación al mismo mes de 2012.
y si no se olvidó de postear cuando compró
pero en serio ,
a alguien le importa ?
pero en serio ,
a alguien le importa ?
Así que tiene varios nicks ??....
RIAL escribió: Bueno martín , yo estoy contento porque vendí he hice la diferencia , vos también porque esperás un emae de 7.5 % , para que discutir ? , esta semana llegan los números y se dilucida todo , SEGÚN VOS SI LLEGA ESE NUMERO LOS PP , SE VAN PARA ARRIBA Y BUENO ES TU OPINIÓN O NO ES ASÍ ?... y ahí el MERCADO ES SOBERANO .
Lo que si otra vez , con el rótulo .... no es bueno, yo no lo uso contigo al contrario te deseo SUERTE , con la mejor onda .
DISCUTIR O DISCERNIR ES UNA COSA , Y DESEAR QUE OTRO LE VAYA MAL O COLOCARLE RÓTULOS , CUANDO ES COLEGA DE INVERSIONES NO CORRESPONDE , SON CODIGOS , VISTE , OJALÁ LOS INCORPORES Y DEJES DE CALIFICAR , POR LO DEMÁS CUANDO ALGUIEN VENDE ALGUIEN COMPRA Y LOS DOS CREEN ACERTAR , ESTO ES ASI.
RINNO ( el que era facho) de donde corno sacaste que yo espero un 7,5% ??..
De donde RINNO ??:...
-
la GRIETA esta en todos lados parece 

cuando compraste rial ?
martin escribió:Hay algunos que no tienen idea de nada...
Bueno martín , yo estoy contento porque vendí he hice la diferencia , vos también porque esperás un emae de 7.5 % , para que discutir ? , esta semana llegan los números y se dilucida todo , SEGÚN VOS SI LLEGA ESE NUMERO LOS PP , SE VAN PARA ARRIBA Y BUENO ES TU OPINIÓN O NO ES ASÍ ?... y ahí el MERCADO ES SOBERANO .
Lo que si otra vez , con el rótulo .... no es bueno, yo no lo uso contigo al contrario te deseo SUERTE , con la mejor onda .
DISCUTIR O DISCERNIR ES UNA COSA , Y DESEAR QUE OTRO LE VAYA MAL O COLOCARLE RÓTULOS , CUANDO ES COLEGA DE INVERSIONES NO CORRESPONDE , SON CODIGOS , VISTE , OJALÁ LOS INCORPORES Y DEJES DE CALIFICAR , POR LO DEMÁS CUANDO ALGUIEN VENDE ALGUIEN COMPRA Y LOS DOS CREEN ACERTAR , ESTO ES ASI.
Hay algunos que no tienen idea de nada...
RIAL escribió:GRACIAS COCUBA , me dejaron salir a 9.85 de a pedacitos
El emae de 7.5% , ya está descontado en el precio ..............Y SI mienten un 8% , no mueve mucho la aguja .
CREÍ QUE SE ENTENDÍA QUE TENÍAN 2 CUATROS Y CON ESO NO SE PODÍA CORRER , PERO LES PUEDO COMPLETAR 2 CUATROS Y UN ANCHO DE COPA , TODOS DE DISTINTO PALO ,
suerte !!! y ojala llegue a quince ... de ONDA , solo , que yo ya hice la mía y me voy ..dic de 2014 esta muy lejos todavía
Un emae de 7,5% ( que no es para nada lo que está estimando el promedio de los analistas sino bastante pero bastante menos) no está nada pero nada descontado en estos precios. Si llega a venir más de 6% ya sería un excelente número. Imaginate si dan un emae de 7,5% lo que puede pasar con los precios ...
Vos sos el forista RINNO ?? tenes un estilo muy similar a él...
martin escribió:Que raro que Josef no comenta nada de lo que está pasando hoy con los precios de la soja .....
Y sí, hace lo mismo con las reservas, con el PBI, con la deuda, con la producción de autos...
De lo que denosta, toma lo peor. De lo que da manija, toma lo mejor.
Creo que jamás ha reconocido que se equivocó en algo.
me resulta raro por que cada vez se estara agrandando mas la brecha tvpy/tvpa cuando en los bonos se refleja que esta reduciendo el riesgo de los ley NY
martin escribió:Viernes 16 está anunciado....
ok gracias
GRACIAS COCUBA , me dejaron salir a 9.85 de a pedacitos
El emae de 7.5% , ya está descontado en el precio ..............Y SI mienten un 8% , no mueve mucho la aguja .
CREÍ QUE SE ENTENDÍA QUE TENÍAN 2 CUATROS Y CON ESO NO SE PODÍA CORRER , PERO LES PUEDO COMPLETAR 2 CUATROS Y UN ANCHO DE COPA , TODOS DE DISTINTO PALO ,
suerte !!! y ojala llegue a quince ... de ONDA , solo , que yo ya hice la mía y me voy ..dic de 2014 esta muy lejos todavía