guilleg escribió:O sea que los Bancos meten la mula a los clientes.
No se

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:O sea que los Bancos meten la mula a los clientes.
cangu_4 escribió:Buenos dias,
Disculpen la molestia....soy lector del foro desde hace un tiempo y soy realmente un aprendiz en esto. Quisiera consultar en relacion a dos cosas:
1. Que puedo hacer con dolares billete que tengo guardados (y parados). Me conviene venderlos y comprar algun tipo de Bono (RO15, GJ17)?
2. con pesos que tengo en un Plazo Fijo para que me den una renta mayor al 17 anual que me esta dando (PARA, PAR0, Algun otro bono)?
Mil gracias por cualquier consejo y nuevamente disculpas por las molestias.
guilleg escribió:EL MAE tiene oscilaciones bruscas. El R015 719 ahora. Pero tocó 834. La Bolsa es más trasparente y estable. Por qué, Chare ?
chare escribió: Si obvio,Es muchisimo más transparente, aca el grueso de las op van por trading (pto pto, corredores, clientes), están tratando de darle mayor transparencia a traves de las auditorías, para reflejar lo más espontaneamente la op. Pero a los Bancos le cuesta mucho
guilleg escribió:EL MAE tiene oscilaciones bruscas. El R015 719 ahora. Pero tocó 834. La Bolsa es más trasparente y estable. Por qué, Chare ?
chare escribió: Si obvio,Es muchisimo más transparente, aca el grueso de las op van por trading (pto pto, corredores, clientes), están tratando de darle mayor transparencia a traves de las auditorías, para reflejar lo más espontaneamente la op. Pero a los Bancos le cuesta mucho
cangu_4 escribió:Buenos dias,
Disculpen la molestia....soy lector del foro desde hace un tiempo y soy realmente un aprendiz en esto. Quisiera consultar en relacion a dos cosas:
1. Que puedo hacer con dolares billete que tengo guardados (y parados). Me conviene venderlos y comprar algun tipo de Bono (RO15, GJ17)?
2. con pesos que tengo en un Plazo Fijo para que me den una renta mayor al 17 anual que me esta dando (PARA, PAR0, Algun otro bono)?
Mil gracias por cualquier consejo y nuevamente disculpas por las molestias.
guilleg escribió:Y cuál sería la relación ?
guilleg escribió:Y cuál sería la relación ?
chare escribió:Empezaron a marcar el DICY 5.5841 clean, 5M VN
guilleg escribió: A qué se debe la diferencia de precio entre el MAE 5.5841 y la bolsa 788 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1811 invitados