GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Kubrick escribió:che se ejerce la 4,6??
Estoy en Cerro Catedral desde el 3 de Agosto. No te imaginas el nivel de stress que tengo!

Gracias Esponja!!!
Saludos y gracias por tus consejos!
Saludos y gracias por tus consejos!
esponja escribió:Nachitos, mi recomendación si estás afuera es esperar y ver. Estamos cerca de resitencia. A mí estos volúmenes en zona de máximos me llaman mucho la atención. Para mí mañana tira un poco más arriba y hay que ver como reacciona, tanto acá como el ADR.
Te felicito por tu trading de hoy.
Nachitos, mi recomendación si estás afuera es esperar y ver. Estamos cerca de resitencia. A mí estos volúmenes en zona de máximos me llaman mucho la atención. Para mí mañana tira un poco más arriba y hay que ver como reacciona, tanto acá como el ADR.
Si tuvieran que entrar hoy con estos precios de cierre a un call, cual seria la recomendación?
hoy entre y sali 2 veces en la 4.80 AG con lindo margen. Cerre un poco apurado ya que estamos jugando con fuego tan cerca del vencimiento...
Gracias!!!!
hoy entre y sali 2 veces en la 4.80 AG con lindo margen. Cerre un poco apurado ya que estamos jugando con fuego tan cerca del vencimiento...
Gracias!!!!
miguel angel, todos le erramos a veces en este negocio. El ADR lo miro poco y nada, pero ultimamente se estaba gestando lo que finalmente pasó hoy afuera.
Saludos
Saludos
-
la verdad esponja veia los lotes bajo la par y una mano dando adr fuerte en 5.85. se las chuparon y ahi fue donde salio el papel quedo muy firme pero yo no pago ni loco arriba de 5.por supuesto que puedo estar equivocado la verdad la tiene el mercado.
Este volumen a estos precios me da para pensar que el smart money está vendiendo a full, después de haber comprado en cada achique que tuvo el papel en esta suba. Pero es sólo una suposición.
-
me atendieron lindo hoy.
PAPU07 escribió:ALLAN POE : "La tenes adentro"![]()
![]()
![]()
Así que la tengo adentro p a y a s o de cuarta, desde los casi 4 mangos en que compré venís rompiendo las pelotas con las bajas,sabes dónde te podés meter ahora esas flechitas no ?, un 25 % en poco más de dos meses no está nada mal, clinc caja !!!!!!!
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... icion.html
ROMPE O NO ROMPE MUNGAVII
ROMPE O NO ROMPE MUNGAVII
Los compradores entran con todo y los vendedores regalan porque no saben si va a seguir la joda? No creo
Muy bien volumen hoy y viene con envión,vamos a vers i se mantiene y se ejerce la 4.98
-
LUCH escribió:dia flojo
muy bien visto luch este vencimiento,
me bajé antes para asegurar la batata.
me quedé con pelpa.
si agacha un poco le entro a Oct como rengo a la muleta.

Matto escribió:Turkini , vos decis q se repiten esos sintomas ?? yo no se, pero q la 4.8 esta regalada te lo aseguro, y tiene q empatar al resto, porq mira las 5.5 Oct vale .13 y la 4.8 vale .43 !!saca tus conclusiones
MMM, A MI ME PARECE que la 5.5 es una exageracion ( aparte poco volumen)
a ver la 4.80 cerro a $ 0,43 4.80 + 0,43 = $ 5.23 NO, No esta regalada ni mucho menos

OK Turkini, es simplemente lo que pienso. Hubiera llevado el viernes la 4,80 ( OCT) NO me anime. Ahora hay q ver el panorama de corto