EDN Edenor
Re: EDN Edenor
en la vida hay que elegir
y por suerte
tambien elegí edenor
y por suerte
tambien elegí edenor
Si, me acuerdo.
Va a pasar lo de siempre: alguna que otra suba; testeo del peso, peso con quince siendo muuuuuyyy optimista ( NO mañana, en 5 o 7 ruedas) y luego; PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Tendria que subir triplicando volumen, consolidando el peso, y cerrando por encima del peso mas de 3 jornadas con incremento de volumen. Todo esto ( algo irracional pareceria al leerlo
) solo para que el peso sea un piso mas o menos firme. NADA MAS
LE BAJO EL PULGAR A EDEN

Va a pasar lo de siempre: alguna que otra suba; testeo del peso, peso con quince siendo muuuuuyyy optimista ( NO mañana, en 5 o 7 ruedas) y luego; PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Tendria que subir triplicando volumen, consolidando el peso, y cerrando por encima del peso mas de 3 jornadas con incremento de volumen. Todo esto ( algo irracional pareceria al leerlo

LE BAJO EL PULGAR A EDEN

marcelo1975 escribió:quote="marcelo1975"Papu, que vas a hacer cuando la veas arriba del peso ? Y ya no baje mas.
Me imagino que estaras comprando, porque la semana que viene y la otra....agarrate Catalina! 1.50 antes de agosto!
DECRETO ANUNCIADO EL 07/06/13
Recien te leo, mira : NO $1,50 * te doy mas margen: $ 1,40 ANTES de agosto ( o sea hasta cotizacion ultimo dia habil julio), y me hago "traba" pero mal. Elijan la zona de laburo![]()
Otra cosa, que pasa con Ezequiel que anda perdido ? ? ( el forista)
Bueno, veremos que sucede, ya me clave el melatol asi que en 20 minutos me voy a descansar que mañana en la Muni de Macri tengo que "trabajar" ( je je je )
TE ACORDAS DE ESTO PAPU...jajajaja
Me parece que me quede corto. Esta semana que viene VOLARE OHOH, CANTARE OHOHOHOH![/quote]
dejalo tiene problemitas esa persona, el jueves decia en GGAL que si tocaba 0,27 un call que lanzo que estaba en ese momento 0,10 dejaba de postear x 1 año, que paso, alcanzo los 0,27 los supero y ahora el cara rota sigue hablando como si le hubiera pegado, ese chabon tiene menos analisis que profesor de lengua
El que fue extraordinario es el balance de TRAN que no sólo redujo pérdida final sino que la mejora operativa ha sido extraordinaria de hecho casi todo el EBITDA lo grado en 6 meses fue obtenido en estos 3 ultimos.
Saludos.
Saludos.
Edenor gano $ 1304 MM despues de perder $ 510 MM o sea en el trim gano $ 1800 MM, pero el problema es que le condonaron $ 2244 MM, por lo cual ssi le sacamos el tema contable del PUREE perdió algo mas de $ 400 MM.
Espero habe aportado un poco de claridad!
Espero habe aportado un poco de claridad!
-
PAPU07 escribió:quote="marcelo1975"Papu, que vas a hacer cuando la veas arriba del peso ? Y ya no baje mas.
Me imagino que estaras comprando, porque la semana que viene y la otra....agarrate Catalina! 1.50 antes de agosto!
DECRETO ANUNCIADO EL 07/06/13
Recien te leo, mira : NO $1,50 * te doy mas margen: $ 1,40 ANTES de agosto ( o sea hasta cotizacion ultimo dia habil julio), y me hago "traba" pero mal. Elijan la zona de laburo![]()
Otra cosa, que pasa con Ezequiel que anda perdido ? ? ( el forista)
Bueno, veremos que sucede, ya me clave el melatol asi que en 20 minutos me voy a descansar que mañana en la Muni de Macri tengo que "trabajar" ( je je je )
TE ACORDAS DE ESTO PAPU...jajajaja
Me parece que me quede corto. Esta semana que viene VOLARE OHOH, CANTARE OHOHOHOH!
Romulo escribió:Claro, estimado.
si
está en bolsar
http://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/I ... antes.aspx
Romulo escribió:Disculpen, eso que leo, es el número que van a dar del balance???
Te referís al trece cero cuatro ?
Disculpen, eso que leo, es el número que van a dar del balance???
Tanque escribió:el gap con el que va a abrir el lunes
me va a hacer acordar al hoyo
de ogi junco
sachapuma escribió:se ve que lo exploraste![]()

Tanque escribió:el gap con el que va a abrir el lunes
me va a hacer acordar al hoyo
de ogi junco
se ve que lo exploraste

No leí nada aclaro. Pero creo q es la condonación de alguna deuda con el estado. Es muy positivo pero es ganancia contable, ganancia al fin pero yo descontaba ya que cammesa y otras cosas no se iban a pagar pq a duras penas pagaba sueldos esta. Hay que ver si esa resolución juega para futuros ingresos.