miguel angel escribió:jodeme el dia del vencimiento .
ya esta ya vendi 5000 lotes de la 4,6 palo y a la bolsa ojala valla a 4,6 y los compro otra ves
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:jodeme el dia del vencimiento .
miguel angel escribió:estuviste cagado toda la rueda papel mas que manejado . 4.8. olvidate y la .60 va a cerrar en 0.10
esponja escribió:Estamos al alza y el objetivo que tengo es 5,10 para este movimiento. Sin embargo, con vencimiento de opciones esta semana pienso que aprovechando la euforia post elecciones van a empomar a mas de uno. Yo creo que para el jueves la tenemos en 4,80 de vuelta.
ferlandi escribió:Yo veo el empome al revés. Esto sigue de largo y los lanzados/vendidos van a quedar mal parados; después del vto puede que descanse un poco para tomar mas fuerza. Hay mucha plata y, sobre todo, cambio de humor.
Gabo escribió:sos malo piojardo....
![]()
pd: 1 palito nom. en 52 min... entrando guita de afuera???
esponja escribió:Estamos al alza y el objetivo que tengo es 5,10 para este movimiento. Sin embargo, con vencimiento de opciones esta semana pienso que aprovechando la euforia post elecciones van a empomar a mas de uno. Yo creo que para el jueves la tenemos en 4,80 de vuelta.
PAPU07 escribió:Se vuela la 4.80, la 5.00 empieza a acumular volumen
+ del 100 %hoy ? ?
Ojo q el adr esta rojo ahora, pero creo es un testeo intra nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados