Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:están baratos los bancos muchachos, se termina el kirchnerismo, y será record la bolsa.... con fe alegría, corazón y trabajo..... ahh y humildad.
LUCH escribió:están baratos los bancos muchachos, se termina el kirchnerismo, y será record la bolsa.... con fe alegría, corazón y trabajo..... ahh y humildad.
esponja escribió:Rodión, yo no lo bardeo, está bueno. Sólo que no me caso con lo que dice. Te pregunto: ¿vos llevás una estadística de aciertos y desaciertos del programa? Yo veo que a veces funca y otras no. Se vé que hay momentos para prestarle mayor atención que otros. La última del Merval evidentemente era para tomarlo con pinzas, por ejemplo. Con PESA anduvo bien, yo te felicité por eso en su momento
esponja escribió:no estoy en papeles, sólo opero lotes. Salí el jueves de agosto. Ahora estoy esperando un recorte para ver si puedo meterme en calls octubre, pero no sé si se dará. Veremos, para mí esto va a 5,10.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], deportado, eduardo1, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 235 invitados