Plasmando la proyeccion de lo que visualizo:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Taz la verdad que me encanta como se esta portando APBR pero entre antes de ayer y hoy ya me fui para ejercer COME (el peor negocio de mi vida hasta ahora) pero bueno, esperare hasta el martes a ver que pasa. Por el comportamiento que tuvo creo que va para $70 tranquilo.![]()
para los que siguen y en breve vuelvo
Éxitos en come, ferlobo!
fcurcu escribió:Ferlobo...yo estoy esperando que repunte come para terminar de salir y entrarle a esta a pesa y alguito en pamp o edn.....vos decis que come ya no levanta mas????me tiene cansado
ferlobo escribió: Taz la verdad que me encanta como se esta portando APBR pero entre antes de ayer y hoy ya me fui para ejercer COME (el peor negocio de mi vida hasta ahora) pero bueno, esperare hasta el martes a ver que pasa. Por el comportamiento que tuvo creo que va para $70 tranquilo.![]()
para los que siguen y en breve vuelvo
hora007 escribió:Estimados,
Como la ven para mañana? que podemos esperar?
Gracias.
martin2k7 escribió: Estimo que es como dijo Pi, si se confirman las expectativas sobre el aumento de precios de combustibles siguede lo contrario
hora007 escribió:Estimados,
Como la ven para mañana? que podemos esperar?
Gracias.
ANTONIO escribió:No me deja poner 2 min lo minimo que puedo poner es un dia.De todas formas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4121 invitados